Cubase SX3 y efectos de tarjeta.

borona
#1 por borona el 04/05/2006
Me gustaria saber si alguien utiliza una tarjeta emu- 1212 con cubase sx3, para ver si puede ayudarme con este asuntillo.
En el manual de la tarjeta explica que se puede utilizar los efectos de la tarjeta como un plugin cualquiera.(seleccionandolo como un efecto de inserccion), para no sobrecargar la cpu.
Pero donde localizo este plugin por que me estoy volviendo loco, o es que no se leer.

Muchas gracias de antemano
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
brielin
#2 por brielin el 06/05/2006
Quizas debas instalarlo. Coje el disco de instalacion de la tarjeta haber si anda por ahí. Si sabes como se llama el plug in, prueba hacer una busqueda (creo que todos los plug ins tienen una extension .DLL y copialo luego en la carpeta de los vst. De todas formas, tienes multitud de efectos gratuitos y de pago que apenas cargan la CPU y que seguramente no tendran nada que envidiar a los de tu tajeta..
Subir
brielin
#3 por brielin el 06/05/2006
Aqui mismo, en la seccion de descargas de hispasonic..
Subir
borona
#4 por borona el 12/05/2006
Gracias por tu respuesta Brielin, pero lo que ando buscando es alguien que tenga esta tarjeta y sepa hacerlo.

No se si sera alguna actualizacion de la tarjeta (que es posible), he visto actualizaciones en la pagina de emu.

Ya probe en buscar eso que dijiste antes de escribir en el foro y me interesa manejar los efectos de la tarjeta por que los llevo usando un año y me dan buenos resultados, por eso quiero usarlos como plugin en cubase y no solo para masterizar, que es como los utilizo ahora.

De todas maneras muchas gracias, y si alguien me pude ayudar pues eso, que me ahorrara un tiempo hasta que lo descubra por mi cuenta.


Un saludo
Subir
Carlos R
#5 por Carlos R el 12/05/2006
Como te han dicho antes, tienes que poner los dll en la carpeta de vst.
A mi me sale como EMU-->E-Delay compensator,E-Wire y Emu Power FX.
Saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo