Cubase sx3 escucha en mono en el master

pedritoperez
#1 por pedritoperez el 16/08/2010
como hago en cubase sx3 para escuchar en mono todo mi proyecto, he visto que en el cubase 5 ya viene un plugins llamado spatial>monotostereo.¿hay algun plugins en el cubase 3 asi y si no trae como se hace?
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
xaviandreu
#2 por xaviandreu el 16/08/2010
Si tenes la sala de control, hay un botoncito para hacer eso, no se si tu verion de cubase ya lleva la sala de control, pero es muy practico.
Subir
pedritoperez
#3 por pedritoperez el 17/08/2010
no se sala de control no he visto, te referis al mixer?
Subir
Daniel Lazarus
#4 por Daniel Lazarus el 18/08/2010
Creo que el Cubase SX3 no lleva esa opción. Yo utilizaba el Voxengo MSED (gratuito) y lo ponía como última inserción en el master. Lo configuraba para que sólo sacase la señal "MID" y lo dejaba desactivado. Cuando quería escuchar en mono, lo activaba y ya está.

A las malas puedes usar los controloes del panorama del máster y centrar las señales L y R al centro. Es un poco más lento pero si vas a hacer chequeos muy puntuales te vale igual y no necesitas ningún plugin.
Subir
pedritoperez
#5 por pedritoperez el 19/08/2010
y como hago esto que tu dices?
Subir
Daniel Lazarus
#6 por Daniel Lazarus el 20/08/2010
pedritoperez escribió:
y como hago esto que tu dices?


Sobre el control de panorama del máster, click derecho, seleccionas "stereo dual panner" (o algo así) y te saldrán dos barritas separadas. Las colocas en el centro (o ambas a un lado si prefieres "mono en un sólo altavoz") y ya tienes máster en mono.
Subir
pedritoperez
#7 por pedritoperez el 21/08/2010
me funciono! muchas gracias por contestar... :D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo