Cubase sx3, le, se, studio 4

PABLORAQ
#1 por PABLORAQ el 13/01/2007
HOLA A TODOS. Estoy haciendome con equipo para empezar en esto de la producción musical. Me interesa hacer grabaciones con guitarras, bajo, pistas de bateria y voces.
He visto que alguna tarjetas de sonido incluyen el Cubase LE. Me gustaría saber si este software es potente o por el contrario no me va a valer de nada y aunque me lo regalen voy a tenerme que buscar la vida.
Principalmente quiero grabar los instrumentos sin demasiados efectos y lograr una pista de bateria creible con software.

Ya medireis
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
undercore
#2 por undercore el 13/01/2007
el LE es una version recortada, pero sirve para hacerte una idea del programa
Subir
Darki
#3 por Darki el 14/01/2007
El Cubase SL como dice undercore es una versión recortada pero funcional. Para empezar a trabajar y conocer Cubase suficiente. lo de conseguir una bateria creible pues eso con un buen plug-in VST pues puedes lograrlo por ejemplo BFD o Battery.
Suerte y saludos.
Subir
igleo23
#4 por igleo23 el 14/01/2007
Que tal Pabloraq? Bienvenido
En este link puedes analizar las diferencias ce cubase LE/SE/SL/SX http://www.steinberg.de/fileadmin/redak ... arison.pdf
Yo, que estoy empezando con esto de la grabacion y mezcla, estoy muy contento con el LE, puesto que no echo en falta las caracteristicas de las que no dispone o lo puedo suplir facilmente de otra manera. La ayuda de Hispasonic es inestimable. Valoro mucho el que sea software legal que funciona de lujo (es lamentable pasarte el tiempo peleando con el software en vez de dedicarte a hacer musica) y puedo utilizar instrumentos como baterias vst creibles que en el futuro podria utilizar tambien con versiones superiores.
No veo en tu perfil el PC que usas. Analiza eso del soporte para PC con doble procesador. Yo tengo un procesador sencillo y no te puedo aconsejar respecto a eso.
Saludos
Subir
PABLORAQ
#5 por PABLORAQ el 17/01/2007
Gracias por vuestra contestación.
Esto me va a hacer decidirme por comprar una tarjeta de sonido que incluya el CUBASE LE, que hay varias, por cierto entre 200 y 300€ me recomendais alguna.
Me gusta la Presonus Firebox, pero hay tantas tarjetas que me hago un lio.
La quiero para grabar instrumentos reales (guitarras, voz, etc.) y tengo un PC Pentium 4
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo