Cubase Sx3 y MOTU Ultralite mk3

vmimbrero
#1 por vmimbrero el 13/04/2009
Buenas a todos.

He estado buscando por si había algo posteado al respecto y no lo he encontrado así es que, si repito tema, al menos he intentado que no sea así.

Os cuento, tengo un equipo con XP en el que he instalado Cubase Sx3 y tengo una MOTU ultralite mk3 que va muy bien con casi todo excepto con cubase. El problema que he encontrado es el siguiente. Los canales MIDI se graban bien pero no se escuchan a través de la tarjeta. En el display de la MOTU veo que está recibiendo la señal MIDI cuando le doy a reproducir pero no escucho nada por los altavoces. Todo lo demás se escucha perfectamente, también trabajo con Sibelius y no tengo ningún problema pero, en las pistas MIDI con Cubase, me es imposible escucharlas aunque graben bien y aunque Cubase me diga en los indicadores que se está enviando la señal.

He instalado la última versión de los drivers descargados desde la página de MOTU, pero nada. Estoy pensando en vender la tarjeta y comprar otra pero aún voy a intentar "pegarme" con ella un poco más.

¿alguna idea?

Muchas gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
quebone
#2 por quebone el 20/05/2009
Tienes que asignar un instrumento virtual a cada pista MIDI. Tu tarjeta de sonido (como todas las tarjetas de audio dedicadas) no tiene sintetizador MIDI.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo