Cubase Sx3 no carga, carpeta para escanear vst erronea!

iniciado
#1 por iniciado el 28/03/2008
Hola, por error he indicado en cubase sx3 la carpeta para compartir vst en una unidad erronea y ahora me escanea plugins de todo tipo de programas, en vez de los de la partición donde tengo todos mis vst, lo peor es que ni me inicia porque se queda pillado con algun dll que trata de iniciar. Como medida desesperada he desinstalado todo, el problema es que al instalar de nuevo cubase me vuelve a hacer es escaneo de plug ins en la unidad c en vez de en la d que es donde tengo los programas musicales. ¿cómo y dónde conserva ese path?, ¿hay alguna manera de cambiarlo sin iniciar cubase?, Socorro, estoy de los nervios!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Sejoh
#2 por Sejoh el 29/03/2008
Lo que te voy a indicar, sólo hazlo si realmente estas desesperado y nadie te ofrece otra solución, no te doy un 100% de garantía:

Abre el editor del registro (inicio/ejecutar/ "regedit" sin las comillas)

Busca esta clave:

HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\VST

Dentro de ella hay un valor llamado "VSTPluginsPath", lo seleccionas, le das a modificar y has de poner exactamente la dirección donde está el nuevo directorio de plugins: por ejemplo "D:\vstplugins" (sin comillas) . Aceptas la modificación, cierras y pruebas a abrir cubase.

Antes sería buena idea que copiaras la dirección que ya había y la pegaras en el bloc de notas y lo guardaras por ahí por si acaso.

Ni que decir que no modifiques nada más que eso, trata de "ir de puntillas" por el registro, que borrar una clave de forma accidental es más fácil de lo que parece y sería fuente de problemas.

Suerte.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo