Cubase sx3 + reason 3 Consulta !

wavestation
#1 por wavestation el 05/02/2008
Hola estoy trabajando con reason rewireado a cubase cargo directamente los synthes de reason en cubase sin pasar por ningun mixer ni nada de reason es decir , directamente del synthe al modulo rewire y cubase mi duda es que el synht SUBSTRACTOR al ser MONO solo tiene 1 salida la cual conezto en el canal 1 del modulo rewire pero en cubase me suena solo por 1 canal el L creo... como puedo hacer para qeu me suene por los 2 canales L + R en cubase?? gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
the_addict
#2 por the_addict el 06/02/2008
a ver, si substractor es mono, seguira siendo mono aunque lo pases por rewire a cubase.

salu2
Subir
wavestation
#3 por wavestation el 06/02/2008
the addict , si ya se que es mono pero el problema es que solo me suena por L cuando tendria que sonar tambien por R es decir L+R .
Subir
DavidShonda
#4 por DavidShonda el 06/02/2008
wavestation a mi me pasa lo mismo que a ti y lo soluciono poniendo un mixer en reason y ese mixer asignandolo a los canales rewire,ya se que es una solucion un poco cutre y engorrosa ,pero no lo he podido solucionar de otra forma.
Subir
wavestation
#5 por wavestation el 06/02/2008
hyeskland hola , ya esa forma ya la sabia yo jeje pero lo que trato es de no pasar nada por el MIXER de reason que suena muy cutre , hay mucha diferencia si linkeas a cubase directamente sin pasar nada por el mixer de reason... pero creoq eu para darle remedio a substractor no quedara otra cosa que hacer que esa.. ya me diras algo de la DELTA 10/10 saludos.
Subir
DavidShonda
#6 por DavidShonda el 07/02/2008
privado ,wavestation
Subir
irrailf
#7 por irrailf el 07/02/2008
yo creo q el problema es que lo conectas al canal 1 que está linkeado con el 2, si mal no recuerdo, por eso te suena sólo el left, prueba a "enchufar el cable" en cualquier canal a partir del 3, así te sonará por los 2 canales en cubase, en mono claro

saludos
Subir
wavestation
#8 por wavestation el 07/02/2008
irrailf probe a hacer eso y y nada.. saludos
Subir
wavestation
#9 por wavestation el 07/02/2008
irrailf , algo estaba haciendo mal tienes toda la razon ya funcionaaaaaaaa !!! , hay que coneztarlo en las salidas que no sean 1+2 cualquiera de las otras vale muchas gracias.
Subir
the_addict
#10 por the_addict el 09/02/2008
lo que puedes hacer tbn para duplicar el canal mono de substractor es pasarlo por el spider audio splitter.

saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo