Cubase sx3 - Time strech tiempo real?

tucho_
#1 por tucho_ el 18/04/2006
Hola;

Me gustaría saber como se hace el time streching a tiempo real con cubase sx3...ya que és una de las novedades más intersantes que me parecían a mi...yo suelo trabajar con cubase sx2 pero para escuchar loops a tiempo real solía usar Acid y luego los exportaba, me gustaría saber si con el sx3 puedo trabajar de la msima forma sin necesidad de usar acid por otro lado, o sea...mientras escucho lo que suena en la ventana del sequenciador ir escuchando a tiempo real como suenan los loops que tengo en mi disco duro todo junto...ah y otra cosita; suenan mejor los tracks con el sx3?,,,

Gracias, un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
undercore
#2 por undercore el 18/04/2006
No entiendo mucho lo k kieres decir...vas "pinchando" tus loops o como es la cosa?

Los efectos en tiempo real estan en las pistas d audio, en los insert, mira a ver si esta el efecto d time..pero tienes k tener el loop en la pista para oir el efecto
Subir
tucho_
#3 por tucho_ el 18/04/2006
undercore escribió:
No entiendo mucho lo k kieres decir...vas "pinchando" tus loops o como es la cosa?

Los efectos en tiempo real estan en las pistas d audio, en los insert, mira a ver si esta el efecto d time..pero tienes k tener el loop en la pista para oir el efecto


Gracias ante todo por responder tan deprisa...

Si; a lo que me refiero és a ir "pinchando" (señalar con el cursor) los loops que tengo en el disco duro...como si abriera la "pool" y entonces que los loops al oirlos se mezclen en tiempo real con lo que suena de mi producción en el sequenciador..poder escuchar como queda un loop mezclado con lo que estoy produciendo antes de tenerlo que arrastrar a una pista para poder comprobar que me gusta mezclado...

a eso me refiero...es posible???
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo