Cubase sx3 y waves mercury

JRB Marcia Jorobar
#1 por JRB Marcia Jorobar el 22/10/2011
A ver si me podéis aclararnos esto.
Cuando cargamos Cubase Sx3 en XP, se ve como carga los efectos módulos y todo eso. Desde que instale Waves mercury, tarda un monton en arrancar el programa, ademas de que carga todas las Waveshell que el hombre a visto, la 1,0, las 5, las 5.6 y asi casi diez minutos.
Preguntas:
¿es necesario que Cubase cargue todas estas Waveshell?
Si no es así ¿Como lo soluciono?
Es normal que tarde tanto en cargar Waveshell(casi tres minutos para una solo?
Siempre que arranco Cubase después de arrancar el equipo tarda un montón, pero si lo cierro para hacer otra cosa y lo vuelvo a abrir sin reiniciar entonces carga rapidísimo. ¿Esto es normal?
Gracias por adelantado a todos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Nezvil
#2 por Nezvil el 22/10/2011
Pues yo tengo lo mismo y una vez el programa reconoce todos los dll tiene que ir rapidillo, puede que tengas algún conflicto con alguno de ellos, no sé es lo que se me ocurre ahora mismo
Subir
JRB Marcia Jorobar
#3 por JRB Marcia Jorobar el 22/10/2011
Paece que se me instalan los waveshell por duplicao, unos con waves y otros con gtr 3, tamien de waves, ansina que voy a poco a poco dando con la tela. Si está doblaos, pues el pograma los reconoce dos veces y por asina tarda mas...
Subir
Nezvil
#4 por Nezvil el 22/10/2011
jajjaja vaya tela Joaquín, yo lo que haría es desinstalar cubase y waves y volver a instalarlo todo.
Creo que te has liao en algún paso al instalar.
Saludos
Subir
JRB Marcia Jorobar
#5 por JRB Marcia Jorobar el 22/10/2011
Ya está, he desistalado waves y vuelto a instalar de forma mas ordenada y ya está. Lo que pasaba es que me instalaba las Shell esas por partida doble, pero ya está solucionati. Muchas gracias por el aporte.....
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo