Cubase sx3

Javier M.
#1 por Javier M. el 02/01/2010
que tengo que hacer con el localizador para poder empezar a grabar por en medio de la instrumental? porque si lo pongo en medio por ejemplo no empieza a grabar donde yo quiero..algo habra que tocar y no doy..
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
BroderYon
#2 por BroderYon el 02/01/2010
No entiendo lo que quieres decir. Intenta expresarte mejor para poder ayudarte.

Por lo que creo entender, tienes problemas con los localizadores y la grabación... Debes fijarte en que ambos estén bien colocados (fondo azul, no rojo; el localizador superior en el panel de navegación -izquierdo- siempre debe estar antes que el inferior -derecho-); en la pista que vayas a grabar, haz click en el botón de grabación. Si pones el cursor justo al principio (mejor un poco antes) del localizador izquierdo, no deberías tener problemas al grabar.
Subir
Javier M.
#3 por Javier M. el 02/01/2010
yo lo que quiero es empezar a grabar por la mitad de la pista y no al principio nose si me entiendes que donde yo ponga el localizador hay comienze la grabacion
Subir
Josue Martinez
#4 por Josue Martinez el 02/01/2010
Tienes que activar el "punch-in" si quieres empezar a grabar desde el localizador.

Está en la barra de transporte.
Subir
Javier M.
#5 por Javier M. el 02/01/2010
pues he pulsado el punch in cambio el localizador a la mitad de la instrumental pero si gue empezando a grabar al princio de la pista..
Subir
zaektwo Baneado
#6 por zaektwo el 02/01/2010
tambien en la barra de transporte hay unos botones para adelantar a tu antojo,atrazar igualmente... y tambien sirve para ir al principio de la pista... con estos puedes adelantar a donde quieres grabar y darle al rec
Subir
Javier M.
#7 por Javier M. el 02/01/2010
ah ya ya ok ya se como es gracias esque este cubase es distinto al sx..bueno otra duda como hago para mandar las pistas que abra a un grupo? abro el mezaclador y donde le doy
Subir
zaektwo Baneado
#8 por zaektwo el 02/01/2010
mmm... podrias explicar mejor esa pregunta? porque la verdad es que no la entiendo
Subir
Javier M.
#9 por Javier M. el 02/01/2010
a ver que yo abro una o dos pistas de audio para la voz y como le meto efectos luego quiero mandarlas todas a una pista de grupo para mandar alli todos los efectos.. como paso todas las pistas al grupo?
Subir
zaektwo Baneado
#10 por zaektwo el 02/01/2010
bueno para ponerle los efectos de reverb y ese tipo de cosas con cubase... tienes q abrir el ecualizador... lo encontraras en un circulo con una E por cada pista de grabacion que abras... ahi puedes masterizar cada voz a tu antojo... y tambien agregar los efectos que quieras al igual que el volumen de la voz...

por lo de los grupos todavia no me ah quedado claro como hacerlo.. en eso si no te puedo ayudar disculpa
Subir
Javier M.
#11 por Javier M. el 02/01/2010
vale gracias de todas maneras a ver si alguien sabe
Subir
Josue Martinez
#12 por Josue Martinez el 02/01/2010
En la parte derecha de la pantalla tienes el inspector de pistas, que te muestra toda la información acerca de la pista que tengas seleccionada en ese momento.

En el inspector, si haces click sobre el nombre de la pista, verás que aparece el ruteo de esa pista... es decir, la entrada y salida de audio.
No tienes más que crear una pista de grupo, y luego en el inspector de pista de cada pista que quieras meter en ese grupo configurar la salida de audio. Si haces clic sobre la salida, verás que te da a elegir entre stereo out, izquierda, derecha y los grupos que tengas creados.

Y ahí, pues eso, seleccionas el grupo al que quieres que vaya y ya lo tienes.

-Zaektwo, no te mosquees, pero las voces no se "masterizan", y menos en mitad del proceso de mezcla. Quizá te referías al hecho de editarlas, ecualizarlas o alguna otra cosa a la que te quisieras referir.

Saludos!!
Subir
zaektwo Baneado
#13 por zaektwo el 03/01/2010
mmmm si a eso me referia jajajaja... creo que fue un error mio al momento de teclar...
Subir
Javier M.
#14 por Javier M. el 03/01/2010
vale gracias man
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo