Cubase y las teclas de funcion teclado Mac

Jose M
#1 por Jose M el 10/02/2010
Buenas a todos/as

Tengo una duda y es que no se como dejar las teclas de funcion F1, F2, etc. para que vayan con los comandos del cubase, es decir, darle a F3 y que te salga el mezclador, F2 barra de transporte, etc. (cuando le doy a F3 se me abren los spaces :cry: )

En windows iban perfectas, pero como los teclados mac llevan funciones propias, pues no se como desactivarlo para cubase.


Muchas gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
REW
#2 por REW el 10/02/2010
me uno a la duda!!! [-o< :roll:
Subir
koldosagas
#3 por koldosagas el 10/02/2010
Con la tecla Fn
Subir
Jose M
#4 por Jose M el 11/02/2010
muy buenas,,,,

ayer trasteando, por casualidad pulsé la tecla " fn " como dice nuestro amigo koldosagas , pero sin embargo con F11 no funciona :cry: .

Ya no sé si será un fallo del teclado.

koldosagas , me lo puedes confirmar ??


Aprovecho para preguntar una curiosidad.....

Cuando tenia cubase4 en windows, el color de los samples eran blancos y si embargo ayer al instalar la actualizacion 5.1.1 en mac, son en color negro.

Esto es asi ó se puede cambiar el color de los samples a blanco. mas bien pq estaba acostumbrado a ese color.

muchas gracias por tu ayuda.
Subir
koldosagas
#5 por koldosagas el 11/02/2010
En Cubase puedes personalizar los colores de todo en preferencias. Lo del F11 te lo miro luego que ahora estoy windowsizado
Subir
REW
#6 por REW el 12/02/2010
lo del f11 es un misterio!! lo he intentado pero... :cry:
Subir
jelm
#7 por jelm el 13/02/2010
Que tal colegas, a ver si alguna de estas opciones os gustan.
Ir a /preferencias del sistema/exposé y spaces y desactivar las teclas para que de esta forma solo las use cubase. En caso de que haga falta tener alguna de las opciones de exposé y spaces a la mano, podéis asignarlo por ejemplo a las esquinas y spaces mostrarlo en la barra de menús.

Otra puede ser cambiar los comandos, ir a preferencias del sistema/teclado/funciones rápidas del teclado, seleccionas exposé y spaces en la lista y se asigna algún otro comando.

Espero pueda servir, un saludo.
Subir
_we
#8 por _we el 14/02/2010
Se pueden desactivar como te ha dicho jelm.
Si no quieres desactivarlo como me pasa a mi que me gusta tener los accesos puedes pulsar creo que control o la tecla de mac ahora no me acuerdo que estoy en un pc mas la tecla de funcio que quieres.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo