CUBASE, tengo un problema...

senalbert
#1 por senalbert el 05/09/2012
Hola a todos, soy nuevo aqui y también bastante principiante en cuanto a home estudio se refiere y tengo un problema a ver si alguien me puede ayudar.
En mi PC tengo "Cubase LE5" y como controladora/grabadora uso una "ZOOM R-16".
El problema lo tengo en que Cubase solo me reconoce y graba la pista 1 de la ZOOM... por ejemplo si en Cubase abro 6 pistas, en todas ellas se me graba lo que tenga en la pista 1 de la ZOOM... y evidentemente, yo quiero que me reconozca las 8 pistas de la ZOOM por separado.
Alguien sabe que tengo que hacer para arreglarlo ??

P.D.: La zoom esta bien instalada al igual que Cubase... me graba perfectamente, pero el problema es ese... que solo me graba la pista 1 de la ZOOM cuando debería hacerlo por pistas.
No se si me he explicado bien... espero que si.
GRACIAS.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Harpocrates666
#2 por Harpocrates666 el 05/09/2012
No conozco la zoom, pero use el buscador de hispasonic y di con otro hilo donde se dice algo que te puede ayudar:

Alguien escribió:
Como interface de audio es capaz de grabar las 8 entradas simultaneas en un PC?, es decir como multipistas se que graba las 8 entradas simultaneas a una tarjeta SD... pero como interface de audio es capaz de grabar las 8 entradas en el disco duro del PC?


Alguien escribió:
Si,tienes 8 inputs a la vez y 2 outputs en interface.Hay varias combinaciones para grabar: grabar en multipistas y pasarlas al DAW; grabar directo al DAW,grabar al DAW y pasar al multipistas...para mi la mejor opción es grabar en el multipistas y
pasar la edición por el DAW.Algo tan fácil de hacer como transportar carpetas.También usar sólo el DAW para mastering


Según lo que comentan, las pistas las puedes grabar en una tarjeta SD y luego las cargas en el PC o puedes usar las dos salidas, según entiendo solo puedes grabar la mezcla estéreo de la zoom, no cada pista, como te digo solo lo deduzco al dar una leída rápida, pero tu que eres el dueño deberías tenerlo claro.

En el caso de que la zoom te permita grabar cada pista independientemente por USB, pues simplemente debes asignar la entrada correspondiente a las pista correspondiente en cubase, el como hacer el ruteo debe estar en los manuales.

Te recomiendo revisar detenidamente el manual y usar el buscador de hispasonic, es tan útil que yo sin saber puedo medio articular una respuesta, tu que conoces la grabadora esa, pues te debería resultar mucho mas fácil encontrar la respuesta definitiva.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo