Cubase vst 32 5.0 y kx project

Peinacabras
#1 por Peinacabras el 02/07/2003
Bueno, por si alguien no se habia cansado aun de mi vuelvo a la carga :)

Despues de instalar (aun no con total exito) los drivers kx, todo parece ir mejor. La latencia ha bajado, la frecuencia de muestreo ha cambiado, pero bueno, con cambiar las de los loops, tiramos p
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
blueboy2000
#2 por blueboy2000 el 02/07/2003
Has mirado en Cubase SX a ver si tienes activada la entrada de grabación? (menú dispositivos-vst entradas)

No tiene porque darte ningún problema para usar Band in a box. Tendrás que configurar este también, en las opciones midi, para que cargue los dispositivos midi correspondientes, nada mas.

El ordenador no lo tires, ya te lo he dicho, la tarjeta si quieres, pues bueno... :wink:
Subir
Peinacabras
#3 por Peinacabras el 02/07/2003
Si, he estado mirando eso en el cubase y estan conectadas. Pero ademas de cambiarme el ratio de muestreo, me da la sensacion de que me ha cambiado, las 16 pistas de audio, por 8 o menos no se, pero no se si son estereo.

Supongo q el problema seguira siendo de la configuracion del mixer kx (puede ser el kx dsp, kx router,etc), seguire probando. Gracias de todas formas blueboy2000 me quedo mas tranquilo despues de saber lo del band in a box.

Alguien tiene alguna otra idea???
Subir
Lamprolog
#4 por Lamprolog el 02/07/2003
No es tema del cubase. Antes de pasar al cubase mira a ver si un simple micro te funciona sin mas, sin ningun programa.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas