Cubase vst 32

arnydivision
#1 por arnydivision el 14/01/2004
Hola a todos:

Uso el cubase vst 32
¿sabria alguien decirme como configurar el audio del cubase para un buen rendimiento?

Si hubiera alguien que usara el vst32 ,se agradeceria ademas si se `puede una captura de la pantalla de audio setup/system................si no es invadir la intimidad de nadie,claro.

Mi tarjeta es una emagic emi 2|6,por si sirve para orientaros.

saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Kraken1
#2 por Kraken1 el 14/01/2004
Salud!

Para conseguir buen rendimiento de audio, sobre todo tienes que toquetear Windows. Dentro de Cubase no puedes hacer mucho más que seleccionar el sistema de monitorización que prefieras y el driver adecuado de tu tarjeta, así como una latencia aceptable.
Subir
arnydivision
#3 por arnydivision el 14/01/2004
gracias por la respuesta,pero necesitaria saber,por ejemplo,que monitorizacion es la que quiero,o sea cual me conviene,que supongo que practicamente todos los de aqui necesitaremos la misma,pero yo no se cual es.Y luego hay otras opciones que no se como configurarlas.
Echadme una mano!!!!!,que ahora mismo no me suena nada bien
Gracias
Subir
Kraken1
#4 por Kraken1 el 14/01/2004
Salud!

Cada uno monitoriza a su modo. Hay tres modos básicos:

* Monitorizas antes de entrar en Cubase, normalmente a través del mezclador que recibe todas las señales y que se conecta a la tarjeta de sonido. Así no puedes aplicar los efectos de Cubase, pero la latencia no existe.

* Monitorizas a través de Cubase, haciendo que lo que salga por los monitores sea el sonido que regresa de la tarjeta, ya procesado. Esto permite, por ejemplo, meter reverb al retorno de la voz sin grabarla, para que el cantante se escuche mejor. Te afecta la latencia del sistema, por lo que sólo se usa con tarjetas de baja latencia.

* Hay una cosa llamada "Zero Latency Monitoring" que depende de que la tarjeta lo soporte. Lo que hace es monitorizar desde Cubase pero sin pasar por los efectos del punto anterior, y con latencia cero. Te vale si no tienes mezclador y tu tarjeta tiene una latencia inaceptable, por ejemplo.

Lo dicho, depende de cada uno. Yo uso el segundo ejemplo.

Aparte, tienes que decidir el comportamiento de Cubase, pero esto cambia de una versión a otra, creo. Una que tendrás tú es la que uso yo, Tapemechine Style, en la que automáticamente monitorizas las entradas de las pistas armadas para grabar, y lo grabado en las pistas que no están ni muteadas ni armadas.

Métete en la sección de latencia y monitorización de Cubase y dale al Help.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo