Cubase Vst/32

  • 2
undercore
#16 por undercore el 01/05/2010
hombre...yo intento dar una respuesta mas amplia...que conozca todos los pro y contras...si el quiere gastar la pasta en ese soft y quedarse en xp por mi bien :roll:
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
prolians
#17 por prolians el 02/05/2010
Hola a todos. Yo escucho la opinion de todos y ya se que esta muy desfasado, pero para el uso que yo le voy a dar (solo para pistas midi) tengo de sobras. Hasta ahora trabajo con SX2 pero lo tengo infra aprovechado, ya no no grabo audio en el ordenador, sino en una mesa Roland VS2480DVD. Mi unico problema es saber si va a funcionar en mi windows XP. El VST/32 es original y no es demasiado caro. Hace mucho tiempo tenia un Cubase VST (de los primeros que sacaron) instalado en un Mac anterior al G3 y recuerdo que me iba de perlas. Pues eso, gracias y que nadie se sienta molesto por opinar lo que crea conveniente, ya que me gusta saber la opinion de todos. Saludos.
Subir
toniterrassa
#18 por toniterrassa el 02/05/2010
Si funciona en XP el VST 32.
Subir
solker
#19 por solker el 02/05/2010
Desde mi punto de vista ... quizás la cuestión en este caso, es ¿cuanto te piden por el? porque si te piden 10 o 20 euros, es posible que te salga a cuenta. Si te piden 100 o 200 euros, quizás sería mejor valorar alguna versión reducida de las actuales.

Es decir, no pasa nada por usar soft "anticuado", siempre que este dentro de unos cánones, de nada sirve gastarte 100 euros por que pienses que es barato, si luego vas a tener miles de problemas para "compatibilizar" el soft con el SO. El xp tienes opciones de arranque para forzar compatibilidad en modo w98, pero funciona a veces. Y claro en estos casos no vale decir que se instala y ya va, puede que a los pocos días notes que tiene deficiencias varias en las que no había reparado al principio.

Por otra parte desde es época han pasado varios años, y el hardware ha cambiado mucho, y no se yo, si los ASIO que puedas usar hoy en día vayan a funcionar con versiones de esa época.
Subir
toniterrassa
#20 por toniterrassa el 02/05/2010
Alguien escribió:

Desde mi punto de vista ... quizás la cuestión en este caso, es ¿cuanto te piden por el? porque si te piden 10 o 20 euros, es posible que te salga a cuenta. Si te piden 100 o 200 euros, quizás sería mejor valorar alguna versión reducida de las actuales

Esa es la cuestión.
Alguien escribió:

El xp tienes opciones de arranque para forzar compatibilidad en modo w98, pero funciona a veces.

No es necesario, funciona sin problemas en XP.
Subir
undercore
#21 por undercore el 02/05/2010
prolians escribió:
Hola a todos. Yo escucho la opinion de todos y ya se que esta muy desfasado, pero para el uso que yo le voy a dar (solo para pistas midi) tengo de sobras. Hasta ahora trabajo con SX2 pero lo tengo infra aprovechado, ya no no grabo audio en el ordenador, sino en una mesa Roland VS2480DVD. Mi unico problema es saber si va a funcionar en mi windows XP. El VST/32 es original y no es demasiado caro. Hace mucho tiempo tenia un Cubase VST (de los primeros que sacaron) instalado en un Mac anterior al G3 y recuerdo que me iba de perlas. Pues eso, gracias y que nadie se sienta molesto por opinar lo que crea conveniente, ya que me gusta saber la opinion de todos. Saludos.


hombre, para midi también te sirve el sx2 que ya tienes...a nos ser que pienses venderlo y pasarte a vst32

para midi también tienes reaper, es gratuito siempre y cuando no le des uso comercial, no es muy distinto a cubase, aunque puede que te cueste o te de algo de pereza probar nuevos programas.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo