Cubase vst 32

jesuspod
#1 por jesuspod el 03/03/2012
buenas alguien me puede ayudarrrrr habro el editor de cubase con hipercanvas y se me cuelga siempre me funciono bien hasta k restaure el pc
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
andros1983
#2 por andros1983 el 07/03/2012
¿Cubase VST32? ¿La version del 2001?
No es por nada pero.......creo que va siendo hora de actualizar.
No creo que nadie te responda a un problema de un software tan antiguo, y mas teniendo en cuenta todos los que han venido despues....

Cubase VST32 5.0
Cubase SX1.0
Cubase SX 2.0
Cubase SX 3.0
Cubase SX3
Cubase 4
Cubase 5
Cubase 6
Subir
jesuspod
#3 por jesuspod el 07/03/2012
ok amigo ya conozco la gama sx lo k pasa es el cubase vst lo dominaba a la perfeccion con los sx me lio un poco cuando tengo k editar
Subir
Metalchus
#4 por Metalchus el 07/03/2012
:shock: Diooooos cómo se pasa el tiempo, hay que renovarse hombre, que los nuevos Cubase no son tan complejos, ganarás en estabilidad y herramientas.
Sinceramente, haciendo un poco de memoria, me resultaría más fácil configurar Cubase 6 que el apolillado vts32, date una oportunidad y pruébalo hombre:http://www.steinberg.net/en/products/cubase/trial_version.html

Tienes la versión Elemens a buen precio, y para gente que no se complica la vida sobra (hay versión demo de todos los Cubase)
Subir
jesuspod
#5 por jesuspod el 12/03/2012
gracias amigo tengo un problemilla cuando importo un midi en cabase sx3 y luego cargo vst instruments me salen todo pianoss como puedo cambiar para k se pongan los intrumentos k vienen en el midi automaticamente
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo