Cubase VST 5.0 y windows 2000 pofesional

ronisize
#1 por ronisize el 21/01/2003
Hola.
Acabo de instalar el Cubase 5.0 en un windows 2000 pro recien instalado (con el service pack 3). El programa de instalación realiza el test de dispositivos de audio y finaliza satisfactoriamente. Cuando intento abrir el programa desde el icono del escritorio me da un error del tipo que no encuentra un archivo .dll
¿alguien me puede echar un cable?
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
lunatic
#2 por lunatic el 21/01/2003
ronisize escribió:
Hola.
Acabo de instalar el Cubase 5.0 en un windows 2000 pro recien instalado (con el service pack 3). El programa de instalación realiza el test de dispositivos de audio y finaliza satisfactoriamente. Cuando intento abrir el programa desde el icono del escritorio me da un error del tipo que no encuentra un archivo .dll
¿alguien me puede echar un cable?




pfffffffffffffffffffff. mal asunto


que dll te peta?



saluos
Subir
mabbam
#3 por mabbam el 22/01/2003
Ocurre a menudo, una aplicación se desinstala mal y borra una dll que no debe... etc. Yo alguna vez lo he solucionado pillando esa dll de otro ordenador de un colega, comenta cual es y seguro que alguien la tiene y te la puede mandar, la metes en el directorio que sea (suele ser C:\windows\system32 ) y a tirar.
Saludos,
Juan
Subir
ronisize
#4 por ronisize el 03/02/2003
:arrow: Ya he solucionado el tema. Al final conseguí la .dll que me faltaba y tema solucionado. Gracias por la ayuda.
Un saludo
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas