Cubase vst

arman544
#1 por arman544 el 01/02/2014
hola a todos, creo que esto esta repetido pero me estoy volviendo loco... el cubase 5 no me detecta los vst ya mire la ruta andube paseando los .dll por todas las carpetas vst y no funciona nada reinsale 400 veces los vst probando diferentes carpetas y no me lo detecta nunca. uso windows 8 x32 no se si tendrá algo que ver. el vst con el que pruevo es el auto tune. la ruta a donde pongo el dll es esta C:\Program Files\Steinberg\Cubase 5\VSTPlugins. ahora mas aya de esto tengo una carpeta que se llama igual VSTPlugins pero no tiene nada fuera de la carpeta cubase. (obviamente probé meter el plugin ahí pero no pasa nada) dsp tengo otras carpetas vst que se llaman VST3 preset y otra vst3 (también probé meterlos ahí pero no pasa nada) necesito ayuda antes de romper la pc :P gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
evel
#2 por evel el 01/02/2014
Que autotune usas? El v7/EXF2 viene tambien para 64bits... quiza sea eso... porque estes instalando ese con el Cubase 5 en modo x86 de 32 bits y no lo puede cargar...
Subir
arman544
#3 por arman544 el 03/02/2014
ahi me dio una mano mi hno... creo que la cuestion era que cubase no buscaba la carpeta del vst algo asi. por eso yo ponia los .dll por todos lados y no andaba igual :s gracias por el aporte igual evel!! :D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo