Cubase4 vs Cubase SX3

wtfight`_´r
#1 por wtfight`_´r el 13/07/2007
Hola amigos, tengo un problema, hemos grabado las baterias en estudio en Cubase 4 y en casa tengo el Cubase SX3, el caso es que me he traido el proyecto a casa y no puedo abrirlo con el SX3 lo que se ha grabado en Cubase 4, alguna solución? un saludo wtfight`_´r. :wink:
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Holy Kairos
#2 por Holy Kairos el 13/07/2007
No pues... por que no simplemente te grabaron las ondas en vez de proyecto como tal?... pienso que si te hubieran dado las ondas hubiera sido mejor no?
Subir
Metalchus
#3 por Metalchus el 14/07/2007
Prueba en la pestaña "importar"
Si no consigues cargarlo de alguna manera, me temo que la única opción que te queda es es actualizar de SX3 a Cubase 4

Saludos
Archivos adjuntos ( para descargar)
01.jpg
Subir
undercore
#4 por undercore el 14/07/2007
eso en teoria solo sirve para importar proyectos de cubase vst y esas cosas...lo unico seria cargar a mano los archivos de audio que deben estar en la carpeta audio del proyecto
Subir
Metalchus
#5 por Metalchus el 14/07/2007
undercore @ 14 Jul 2007 - 10:32 AM escribió:
eso en teoria solo sirve para importar proyectos de cubase vst y esas cosas...lo unico seria cargar a mano los archivos de audio que deben estar en la carpeta audio del proyecto


Si tienes automatización,efectos,etc, eso lo perderás.
Como ultimo recurso como bien dice undercore seria cargar a mano los archivos de audio, es la única opción que tienes si no tienes Cubase 4.

Salu2
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo