Cubases 6 elements sin salidas

A-Goodman
#1 por A-Goodman el 17/09/2012
Hola a todos!!

Tengo un cubase 6 elements que hasta ayer funcionaba correctamente, pero de buenas a primeras no me deja ver la tarjeta motu 828, ha desaparecido del menu donde se selecciona el interface a utilizar, y si que funciona en logic y en el sistema en general, primero se dejaron de ver algunas salidas , despues solo se veian la 1-2 y ahora no se ve la tarjeta , ni rastro...
Ahh el osx es lion 10,7,3.
He probado a borrar las preferencias de la carpeta libreria pero sigue igual , tambien he sustituido el icono de la aplicacion por el de una copia de seguridad que tengo y tampoco, ( esa copia de cubase no arranca porque elicenser sabe que esta en 2 particiones y solo una esta registrada)

Alguna idea ???

Como se hace si lo desinstalo todo y el e licenser me dice que ya esta registrado en una particion. ???

GGGRRRRRRR

Saludos a todos !!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Alberto
#2 por Alberto el 18/09/2012
Yo desinstalaría el driver de la tarjeta y lo volvería a instalar, empezaría por ahí.
Subir
A-Goodman
#3 por A-Goodman el 20/09/2012
Solucionado, se ve que la propia aplicacion se habia jodido, he sustituido el icono del cubase ( osea la app) por el de mi copia de seguridad y ha vuelto a la vida !!!!

Cosas de cubase...

Ahh por cierto alguien sabe porque no puedo escuchar nada por las salidas 1-2 adat de la motu 828 mkII ?? suenan todas las demas salidas adat menos la 1-2.

Siguen los misterios de cubaseee,,,u

Gracias !!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo