Cubase...usar efectos.

vasparov
#1 por vasparov el 26/01/2009
pues lo que pasa es yo tengo el cubase 3 y uso waves para mezclar y lo que hago a la hora de mezclar es seleccionar la pista ir a audio plugs y selecciono el efecto k quiero y le doy a preescucha...el problema es que solo oigo la acapella sin poder escuchar el acompañamiento de la base,asi lo que ago es dar palos al agua...
y no se como puedo hacer para escuchar la base y la voz para aplicar bien el efecto deseado...
la unica forma que se me ocurre es ir pista por pista mandandole el mismo efecto por envio (kreo k es asi como se dice) pero teniendo en cuenta que igual son 15 pistas de voz las k uso perderia mucho tiempo...imagino k abrá otra forma,si es asi alguien me la podría explicar?
gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
MosK
#2 por MosK el 26/01/2009
Ah! lo q tu buscas es una cosa q se llama bypass, yo ltengo el cubase 2 y me tengo q joder, el avid y el protools lo tienen, q son los mismos plug-ins
Subir
ronkonkola
#3 por ronkonkola el 26/01/2009
Wenas

si lo que pretendes es aplicar un efecto y poder regularlo a la vez que oyes todo lo que tienes que hacer es activarlo en el apartado de inserciones de la pista. Asi podrás regularlo a tu gusto a la vez que lo escuchas e incluso podras automatizar la cantidad de efecto que quieres que suene, y de que manera, en segun que momentos de la cancion.
otro por ahi preguntaba por algo parecido ahora mismo... te digo lo mismo... mira a ver si entiendes lo que te digo
Venga suerte
Subir
dj-puchy
#4 por dj-puchy el 27/01/2009
yo en mi caso con nuendo3 selecciono las pistas a las cuales quiero dar un efecto determinado y las mando a un canal de grupo y asi me suena todo igual.. saludos. 8)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo