Cubasis VST para principiante

MJUAREZH36
#1 por MJUAREZH36 el 09/10/2004
Saludos "foreros", jejejeje
Recientemente me he comprado ona Tascam US-122 para iniciarme en estos pininos.
Resulta que trae el Cubasis VST, y y alei el manual, y bueno, yas se grabar, un poco de aplicar efectos, y del midi.
Ahora, bien lo que quiero saber son varias cosas:
1.- Si esta versión trae instrumentos "virtuales" y como hago para encontrarlos y usarlos , yo antes usaba el CAKEWALK homestudio2002 pero usa puros inxtrumentos DX.
2.- Que me dijeran para que sirve el GIGA-Studio que viene qcon el.
Además si alguien me pudiera decir donde encontrar un manualillo de nivel intermedio, se los agradecería muchisimo.
Gracias
Sigan tocando....
:lol:
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
hurm
#2 por hurm el 09/10/2004
Hola, yo hace años compré una tarjeta de sonido Creative y venía el Cubasis Vst. Pero no recuerdo muy bien ese programa, sólo que era sencillo y muy práctico.

1. Bueno, es que depende de qué contenga tu paquete de compra. En caso de que no tengas efectos VST o instrumentos VSTi, búscate por la web un hilo que se llama "Estudio gratuito" o algo así. Ahí hay muchos links a vsti's y efectos gratuitos.

Ya depende en que formato vengan, pero casi siempre hay que colocar los archivos .dll en la carpeta de "vst plugins". Posteriormente en el menú (no recuerdo que ventanilla exáctamente) del secuenciador te aparecen los efectos. Es sencillo.

2. No esoy muy seguro porque no he usado nunca este programa. Pero creo que es un Sampler.

Pues en fin, espero haber ayudado.

Saludos
hurm
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas