CUBE 1512/1812 IBIZA SOUND

maier74
#1 por maier74 el 09/01/2013
Hola compis, pues lo dicho, que me he decidido a comprarme un equipo para las actuaciones que hago con crios y demas, y he encontrado este equipo por ahi, que para mi esta bastante bien de precio, pero me gustaria oir opiniones al respecto, su funcionamiento, su conectividad, su calidad sonora...

ya sabeis, lo basico para saber un pocomas al respecto.

ya se que hay equipos muchisimo mejores, pero no por ese precio que es mas omenos lo que me puedo permitir.

os dejo un link de una de las muchas paginas en las que los poreis encontrar:

http://www.electronic-star.es/Ibiza-Cube-1200W-Altavoces-mas-Subwoofer-Activo-PA-Pro_i244.htm

hay dos modelos el cube 1512 que consta de un woofer de 15 pulgadas y dos speakers de 12 y el otro que es el cube 1812, este consta de un woofer de 18 y dos speakers de 12, ambos dos traen unos tripodes y sus cables para conectarlo todo.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
maier74
#2 por maier74 el 09/01/2013
aqui os dejo una imagen del susodicho equipo.
Archivos adjuntos ( para descargar)
10001317_title_2-1_aktives_pa_set.jpg
Subir
The Poll!
#3 por The Poll! el 09/01/2013
Bfff no te creas ni por asomo esa potencia de 1200w,
Mira el sub te dice que es de 800w max (400 de programa 200 rms en teoria)
Y los satelites 300w max mas de lo mismo 100 rms
En total unos 400w rms (aunque exactamente es dificil de saber en estos equipos), y aparte ibizasound es rollo skyteck y demas... Lo barato sale caro xD
Es un consejillo que antes de tirar el dinero piensatelo bien.
Subir
maier74
#4 por maier74 el 09/01/2013
Muchas gracias conmpi, la verdad que pintaba demasiado bien, pero bueno, seguiré buscando entonces...

Un saludo
Subir
The Poll!
#5 por The Poll! el 09/01/2013
Antes que ese equipo, pillate 2 de 15" activos, te saldra algo mas, pero como te digo es mejor pillarte algo con cara y ojos y estirarse un pelin en el presupuesto.
He dicho! xD Agur
Subir
1
maier74
#6 por maier74 el 09/01/2013
jajajajja joe mila esker, la verdad que eske no me acabo de decidir.... pero si, siempre seran mejores unos buenos altavoces de marcas mas que reconocidas, evidente.

ya que estoy, haber si me puedo aprobechar un poco mas de tu sabiduria, que te parecen las pantallas de berhinger?
Subir
The Poll!
#7 por The Poll! el 09/01/2013
jajajaj ojala tuviera sabiduria!!
Yo he tenido behringer de la serie pro y supercontento con ellos.
Hay varias gamas que estan bien calidad precio esta claro que no son DB, JBL EON y demas pero la verdad es que hay cajas muy bien de precio y resultonas.

https://www.thomann.de/es/behringer_eurolive_b215d.htm de estos se habla bastante bien por aqui, relacion calidad precio bastante bien.

Despues han sacado sus sucesoras:
https://www.thomann.de/es/behringer_b115mp3.htm

QUe han salido hace poco, yo me las he estado mirando y no pintan mal.

DEspues las todopoderosas NEO
https://www.thomann.de/es/behringer_b815neo.htm

Que estas supongo que se te pasaran de presupuesto pero todo el mundo que las tiene habla maravillas!

Salud!
Subir
maier74
#8 por maier74 el 09/01/2013
En cuanto a los db? Estoy viendo que estos de berhinger, los primeros que has puesto, solo tienen 95db, eso esta bien o seria mejor que tubiesen como los mackie y demas que tienen 124-127 db?
Subir
The Poll!
#9 por The Poll! el 10/01/2013
Los behringer ponen 95db 1w/1m pero no pone el spl max como las mackie.
Las db que pones de las mackie son SPL MAX.
Mira las warringer neo:

Behringer B815NEO 15" Active Full Range Speaker - 15"+1.75" neodymium drivers, 850W RMS (1200W peak), class D amplifier, thomann 24bit signal processor, 40Hz-20kHz, 128dB SPL max,
Subir
Pepi Tauste
#10 por Pepi Tauste el 06/02/2015
Hola,por lo visto estas decidido en comprarte el Ibiza Cube 800w + subwoofer activo PA pro,mire te explico,un amigo los tiene, y encuanto calidad/precio esta bien,no creo que encontrarás algo mejor que subwoofer para ofrecerte solamente bajos 15 pulgadas+ 2(12 pulgadas) para darte unos sonidos excelentes,yo tengo piano electronico muy potente y lo he probado en este equipo y te garantizo que si lo pruebas te va encantar,es verdad,los vattios reales son menos,pero por este precio están! yo también me he encargado porque me encantan, y para eventos exteriores está muy bien, como dice en la pagina oficial, soporta hasta 300 personas máx, esto es un poco demasiado pero hasta unos 200 fuera valdrá, y dentro de un edificio por ejemplo restaurante se podría utilzar pefectamente, vamos tanto exterior como interior estan perfectos, no son de lo mejor pero por el precio yo no creo que se encuentre algo mejor, TE DIGO ESTO POR EXPERIENCIA, LOS HE PROBADO Y ME ENCANTAN, eso si, según para lo que quieres utilizarlo te valdría o no, tiene 2 Ecualizador integrado de 2 bandas que permite el ajuste de bajos y agudos, 2 entradas para micrófonos,2 entradas RCA, y mas...max127dB. Piensatelo bien,te lo digo porque he probado y tiene muy buen sonido. Salu2.
Subir
jv90
#11 por jv90 el 06/02/2015
Quedate no mas con las behringer b212 activas
Subir
Maria Ferencz
#12 por Maria Ferencz el 08/02/2017
Hola, tengo una pregunta, a ver si me puede ayudar alguien. Me he comprado dos altavoces pasivos marca Skytec de 600W(300 RMS) 12", y quiero comprarme un Subwoofer bi-amplificado. He visto en algunas paginas subwoofers de 600W de 15" y de 1000W 18" porque mi sobrino tiene un bautizo de 150 personas y me gustaria saber cual de esos dos me servirian para la fiesta, la fiesta sera en un restaurante. Espero alguien me pueda responder cuanto antes.
Gracias!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo