Cuelgue de Cubase al ecualizar pistas de audio !?

japyboy
#1 por japyboy el 19/06/2012
Hola a todos, tengo CUBASE 5.0 y WINDOWS 7 - 64 bits, todo va perfecto, pero he notado que muchas veces, al reproducir una pista y modificar la ecualización de la señal, se queda colgado por un par de segundos.................. a alguien más le pasa esto ????

sabeis a que es debido ??????????? graciassssss
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
40db
#2 por 40db el 20/06/2012
Usas el Eq Nativo de Cubase o un plugin de otro fabricante?

Has probado con otro Eq?

Saludos!!!!
Subir
japyboy
#3 por japyboy el 20/06/2012
Hola 40db, pues la verdad es que me he acostumbrado a utilizar el de CUBASE, por lo menos para ecualizar e insertar algunos compresores.

He probado con un ecualizador de Waves y no me pasa......................... ¿ porqué pasa con el ecualizador de Cubase ????????


graciasssssssssss
Subir
Bernabé Salvador
#4 por Bernabé Salvador el 23/06/2012
No sé muy bien porqué pasa eso. Pero me he dado cuenta que pasa cuando dejas durante un rato cliqueado el punto de EQ sin soltarlo. Lo que suelo hacer para que no me pase es soltarlo de vez en cuando o si simplemente quiero hacer un barrido muevo la frecuencia en el panel inferior con la rueda del ratón. Otra opción es tener un controlador MIDI cono el Nano Kontrol de Korg para esos menesteres
Subir
japyboy
#5 por japyboy el 24/06/2012
Exactamente es eso lo que me pasa, y me da muchisima rabia porque es lo único "raro" que me hace Cubase 5.

¿Alguien sabe como solucionar éste problemilla ???????????????? Gracias a todos !!!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo