cuelgue al escanear los plugins

#1 por jsv60 el 17/10/2011
Buenas; el pograma me se cuelga cuando escanea la carpeta de plugins VST y no lo puedo arrancar, por lo cual tampoco puedo cambiar las preferencias para que no escanee esa carpeta y no se cuelgue.... ](*,)

¿Hay algún truco para saltarme ese escaneo y que me arranque el programa sin más?

Gracias de antebrazo, eh?

(Se me había ocurrido borrar algún archivo de "preferencias" que tuviera, pero tampoco lo encuentro)

Mira que es raro todo ...

Subir
#2 por Lisboetas el 17/10/2011
Saludos pato

creo que recordar que si borras el preferences.cfg, perderas las 'preferencias' pero al menos puedes entrar

Edito: acabod e leer que no tienes porque hacer lo anterior...renombra la carpeta de vsts, asi al empezar te la pedira...NO se la das y entras

He mojado mis sabanas blancas

Subir
#3 por jsv60 el 17/10/2011
Chachi, buena idea, muchas gracias Lisboetas.

y un saludote ;-)

Subir
#4 por jsv60 el 17/10/2011
Funciona !

=D> =D> =D>

Subir
#5 por Lisboetas el 17/10/2011
:birras:

He mojado mis sabanas blancas

Subir
--26171--
#6 por --26171-- el 17/10/2011
Pero con esos parámetros no se te cargarán los nuevos, ¿no?; mejor prueba a ver cuál es que te peta y, si no es muy imprescindible, cepíllatelo, a veces con renombrarlo basta.

Fdo:
carmelo Vstiña (ex- coleccionsita de pulgins y actal prejubilado).
Subir
#7 por jsv60 el 17/10/2011
#6 Ya, ese es el poblema, pero de momento ya puedo abrir el pograma y trastear un poco con él (me lo dieron con el teclado Axiom y no lo había instalado aún). Tengo una carpeta con tropecientos mil plugines (que es la que daba problemas) y otra con accesos directos a una selección de ellos (que es la que ahora ha escaneado sin incidencias).
A ver si me jubilo yo también del coleccionismo de plugines que esto es un sin-vivir.

Un abrazo, Peciña.

Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo