Cuelgue de Pro Tools

#1 por ferasa el 30/03/2010
Buenas

Tengo un problema con Pro tools en mi Imac. Cuando paro un rato de trabajar con él, a mi vuelta Pro Tools no responde y, aún forzando la salida del programa, no consigo volver a cargarlo y tengo que reiniciar el ordenador para poder abrirlo y seguir con lo que estaba. Me pregunto si puede ser algo relacionado con la configuración del ahorro de enrgía del ordenandor. Gracias
Subir
#2 por Woodman el 30/03/2010
Hola: prueba tirando las preferencias de Pro Tools que haya en el ordenador. Usa el finder para encontrarlas y tíralas a la papelera. Una vez abras el programa, se vuelven a crear........ pero "limpias".... :wink:

Un saludo.
Subir
#3 por carlos diaz el 30/03/2010
Te pasa eso cuando ha estado en reposo el ordenador ? A mi a veces me pasó eso que el ordenador se ponía en reposo y cuando quise retomar no me dejaba o me iba muy lento.

http://www.pullpushstudio.com

Subir
#4 por vitu666 el 30/03/2010
Quita tambien lo que tu dices, y que el ordenador no se ponga en modo hibernacion en X tiempo, eso bloquea pro tools te lo digo por experiencia.

Locales de ensayo, estudio de grabación y fotografía en Madrid capital!
http://www.california-studios.com/

http://www.california-studios.com/

http://www.california-studios.com/

Subir
#5 por FRAN DARKO el 30/03/2010
Puede ser porque protools no soporta el modo "reposo" A mi me pasaba que al ponerlo así y luego volver a ejecutar protools me lo abría sin problemas pero al activar una pista para grabar me sonaba fatal, como si hubiera una mala conexión o algo raro. Asi que ya sabes, no lo pongas en reposo, o si lo haces prueba a desconectar primero la tarjeta.

http://frandarko.blogspot.com Videotutoriales Protools en Español

Subir
#6 por ferasa el 30/03/2010
[*]
Subir
#7 por tomy el 03/04/2010
Eso es un fallo q tiene Digidesign que no se como no lo han solucionado :evil: . Cuando se pone el ordenador en reposo, los hardware (003 Rack, Mbox2, etc...) sufren un desface, por eso cuando se vuelve a iniciar cualquier sesion, si le das a grabar suena un ruidoo feo o si logras abrir una sesion, el paneo no funciona.
Las soluciones pueden ser, como dice Woodman borrar las preferencias ( q es un poco mas "complicado" ) y la otra es quitar el reposo del ordenador ( es lo q yo he hecho y nunca mas me ha pasado) y para seguir currando con normalidad : cierras protools, apagas o desconectas la tarjeta, la vuelve a encender y al ataque... :D
Suerte compañero :D
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo