Cuelgue de tracktor al abrir menus de preferencias etc..

LARRE
#1 por LARRE el 05/11/2015
buenas.mi problema es que tracktor se me cuelga solo cuando abro cualquier pestaña de preferencias para cambiar alguna opcion y debido a eso tengo q esperar como 4 minutos hasta que se vuelve a poner bien .(Abro preferencias se cuelga 4 minutos hasta que sale el menu preferencias cambio lo que quiero cambiar y le doy a cerrar y otros cuatro minutos hasta que se pone bien)mi equipo :altavoces conectados a la mesa sirion sc por cable rca ordenador i7 windows 7.drivers akiyama asio instalados.512 samples.en audio setup tengo marcado asio y asio esta bien asi?
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Cristian Cervera
#2 por Cristian Cervera el 05/11/2015
El error tan grave no me ha pasado nada... siempre hay algun timeshutdown al abrir las preferencias si tu ordenador es un poco flojo pero 4 min... Prueba a reinstalar el programa o si tu ordenador va limitado por rendimiento intenta aumentarle la latencia para que no vaya tan cargado. Espero que te funcione!
Subir
javi_sd
#3 por javi_sd el 05/11/2015
Y cierra todo lo innecesario, antivirus te etc
Subir
LARRE
#4 por LARRE el 05/11/2015
gracias por vuestro aporte.el caso es que lo he vuelto a reinstalar he probado diferentes latencias pero luego se me vuelve a poner automaticamente a 520 samples y el simbolito me aparece en rojo.es como si solo me dejara ponerlo a 520,logicamente el simbolito tiene q aparecer en verde para q este bien configurado .ando pensando que podria ser que sea por los puertos usb ya q el de al lado de la bateria me va pero los otrso dos andan un poco mal.siempre lo conecto al q va bien ,no se porque se cuelga asi.porque el ordenador no es malo cumple requisitos de memoria y todo eso.en output tengo puesto todo bien pero en input hay q poner algo o todos en disconected?seguire provando con vuestros consejos y ya os dire q tal.no se si es porque en audio device tengo q poner mi controladora en vez de opcion asio ya q lo tengo conectado alatvoces rca y la otra toma rca a la mesa .pero si pusiese en audio device mi controladora seria wasapi y eso e leido por hay q n son buenos para poner
Subir
Mr Zurdo
#5 por Mr Zurdo el 05/11/2015
eso suele pasar cuando tienes muchos mapeos metidos....o es lo que me pasaba a mi
Subir
1
LARRE
#6 por LARRE el 05/11/2015
Pues entonces va aser que si porque el otro dia lo lei por ahi tamb y tengo mogollon de mapeos acumulados,como no se hacer mapeos pues eso sera q se me van haciendo nuevos cada vez.tengo que aprender a mapear mi controlador y borrar los que tengo q n hacen mas que molestar,si ademas te paso a ti algo parecido pues puede que sea la solucion.mil gracias y si se me soluciona ya os contare por aqui.
Subir
Cristian Cervera
#7 por Cristian Cervera el 06/11/2015
Podrias decir que controladora o mesa es? Supongo que controladora ya que todas las que tienen una targeta interna llevan una latencia por defecto que pocas se pueden modificar. Lo suyo seria tener un solo mapeo (yo uso dos con el x1, uno en normal y otro en modo midi para poder controlar los 4 efectos y 4 pistas) pero no tener mas de los que realmente necesites.
Subir
LARRE
#8 por LARRE el 06/11/2015
Es la sirion sc de akiyama.es un juguete pero hasta que me pueda permitir la s4 xd.lo que no tengo claro es que configuracion tendria que poner en audio device y en built in soundcard(la de mi controladora las dos o las asio en la dos)si pongo mi controldora solo deja poner 525 por lo que decias tu de que tiene una latencia por defecto que no se puede modificar.entonces cuales son las posibilidades con esta controladora dejarlo a 525 porque n se puede modificar a otra y en audio device y soundcard poner en las dos mi controladora y olvidarse de la latencia y de los asio
Subir
zergiollo
#9 por zergiollo el 07/11/2015
A mi me pasaba porque el .tsi era demasiado pesado (mb)

Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo