Cuelgue de traktor

  • 1
yomismo
#1 por yomismo el 02/01/2011
hola buenas y feliz año lo primero. tengo un problema q me ta volviendo loco, toy pinchandoy de repente se me blokea y cuelga el traktor, y me obliga a reiniciar el ordenador. ya no se q hacer la verdad, e pasado antivirus y ta limpio, tb e pasado el spyboot y lo mismo limpio ningun troyano, solo lo uso pa pinchar, e desintalado traktor y vuelto a instalar pero me sigue pasando,me da como un fallo en memoria empieza a hacer un ruido el pc y se cuelga, no es mac es pc pero solo tengo instalado el puto vista y el traktor no tengo nada mas en el pc,y tiene 4g de ram, llevo con el un año y pico y nunca me habia dado problemas pero es q me da panico q se me cuelgue en directo y cada vez me pasa mas amenudo ya no se q hacer, ahh el traktor es original por si acaso jeje. un saludo y gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Jorge  SAA
#2 por Jorge SAA el 02/01/2011
A mi me paso la primera vez en directo en una rave y se me quedo una cara... Yo voy a cambiar a Mac. Vista y Traktor, no se llevan bien me parece a mi!
Subir
yomismo
#3 por yomismo el 03/01/2011
nadie sabe q puedo hacer?
Subir
yomismo
#4 por yomismo el 03/01/2011
yo no puedo permitirme el lujo ahora de pillarme un mac
Subir
Dani
#5 por Dani el 03/01/2011
cambia a xp o a windows 7 (yo prefiero xp pero tu como prefieras).
a mi nunca me ha dado un solo fallo (exceptuando un cuelgue que tuvo porque estaba con muchas mas cosas a la vez) por lo demas perfecto, uso xp y ni un fallo.
Subir
Netz
#6 por Netz el 03/01/2011
w7...
Subir
Dani
#7 por Dani el 03/01/2011
#6 el 7 creo que tiene un par de pegas no? por ejemplo que te instala el todos los drivers (no se porque eso puede ser malo, salvo por algun driver tipo asio o asi) pero se que no me lo han recomendado....
cuando formatee lo tengo que probar a ver
Subir
fade-x
#8 por fade-x el 03/01/2011
#7 Yo no he tenido ese problema con mi W7, antes de conectar la tarjeta instalé los drivers de NI y luego la enchufé y a las mil maravillas
Subir
nachete16v
#9 por nachete16v el 03/01/2011
Hola, feliz año.
A mi me pasa algo parecido, tengo windows vista. Jamas habia tenido ningun problema con traktor, hace poco formatee y despues me llego un pedido que hice del kontrol x1. Lo instale y a funcionar, pues como a los 20 minutos de pinchar traktor se me queda como enganchao (2segundos) y sigue funcionando pero sin sonido. No se si el problema sera por haber formateado el PC o tiene algo que ver con el kontrol X1, porque es curioso pero cuando intento desconcetar de forma segura kontrol X1 del PC me dice que el hardware esta siento utilizado por un programa, lo raro es que ya permanece todo cerrado. A alguien le ha pasado esto? Como lo puedo solucionar??? Muchas gracias de antemano. Saludos
Subir
djgabi
#10 por djgabi el 03/01/2011
de donde cojes la musica??, eso me pasa a mi tambien y era porque tenia demasiados cacharros conectados al usb, disco duro externo ......
Subir
nachete16v
#11 por nachete16v el 03/01/2011
La musica la tengo en el PC, y al usb solo tengo el Audio 8dj y el Kontrol X1. No me lo explico, antes no me pasaba y estoy en duda porque como formatee hace poco y antes el Kontrol X1 no lo tenia, no se de donde viene el problema.
Subir
yomismo
#12 por yomismo el 04/01/2011
gracias cambiare a xp no estaba seguro q se pudiese
Subir
Dj Mezcla
#13 por Dj Mezcla el 04/01/2011
Cambia a Xp de cabeza con Vista te puedes morir.
Subir
nachete16v
#14 por nachete16v el 04/01/2011
Realmente, tan malo es el windows vista?????? todo el mundo opina que hay que cambiarse al XP, solucionare mi problema cambiando a XP???
Subir
Dani
#15 por Dani el 04/01/2011
#14 si, vista es de lo peorcito, pasate a xp o a w7
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo