Cuelgue de traktor

  • 2
erbicerman
#16 por erbicerman el 04/01/2011
Estoy de acuerdo en que vista es una caca, pero también he de decir que si optimizas el pc para musica, no te dará problema, hay que tocas cosas como la memoria de paginacion etc.. que no sabes que es?

Sigue este manual: http://www.djlogic.es/archives/2444

Yo ahora uso timecode + Xone 1D + M-audio X-session Pro + Audio 8 en un windows vista de 2 gigas de Ram solamente, y no salta ni chasca ni nada.. los controladores perfectos sin abuso de memoria. Incluso puedo pinchar desde disco duro extraible y no tarda demasiado en cargar ni en me raska al cargar temas la musica ni nada.

Lo tenia instalado en C, no queria formatear por un preoyecto que tengo dentro que no puedo exportar, y al final caí en la siguiente idea. Instalas Traktor Solo en la otra particion del disco duro.. y tachán, va de lujo. No se si tendrá que ver tener una particion solo para traktor para que vaya mejor, pero a mi me ha funcionado.

Un saludo, espero haber servido de ayuda!
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Javicox
#17 por Javicox el 04/01/2011
No se porque puede pasarte, porque el traktor es lo que tiene, **** configuracion.
Mismamente a milo he tenido perfecto sin ningun fallo durante un año casi, y ahora llevo unos 15 dias que a veces cuando toco algun boton me sale el ruido ese como el de una motosierra dutrante 2seg y luego va bien, el otro dia me lo hizo 2 veces en una noche entera.
Yo creo que puede ser las actualizaciones. que ya van mas enfocadas a Windows 7, porque por ejemplo con los ultimos drivers qe sacaron el icono del controlador (al lado del volumen del master) se me pone en naranja en vez de en verde. y mira que tengo el traktor intalado en una particion sola para el, sin internet, musica, programas, antivirus, etc... nose yo me estoy planteando pasarme a Windows 7 haber que pasa....
Subir
erbicerman
#18 por erbicerman el 04/01/2011
es verdad lo que dices javicox. Cuando me daba muchos fallos era por que instalé la actualización. Sin actualizacion va de Perlas. A un colega le paso lo mismo y tenia windows 7 y scratch duo. Yo tengo vista y scratch pro
Subir
djgabi
#19 por djgabi el 04/01/2011
lo que dicen por ai arriba llevan razon quitate el vista de encima, pero ya!, es el peor sistema operativo que tiene windows, yo me pasaria win 7, lo que te queria comentar tambien, es si tu ordenador anda justo es normal que a raiz de conectar el x1 pueda colgarse alguna vez, no se lo que podra consumir de recursos un x1 junto con la audio 8dj y traktor abierto y tampoco se la potencia de tu ordenador pero aveces puede ser por eso
Subir
djgabi
#20 por djgabi el 04/01/2011
#17 miralo por el lado bueno generas un efecto que se puede quedar con la peña jajaj
Subir
Javicox
#21 por Javicox el 04/01/2011
probraré a instalar la 1.2.6 y haber que pasa...porque antes era, mejor imposible.

Si si... menudo ejectito, menos mal que era una fiesta de colegas y no teniamos muchos watios de por medio, pero si llega a ser una fiesta con bastante potencia a mas de uno le da un infarto del susto jajaja
Subir
nachete16v
#22 por nachete16v el 04/01/2011
#19
El PC acaba de ser formateado por lo tanto ando trabajando con casi toda la memoria, el caso es que antes no me habia fallao nunca pero ahora a los 20min como dije, se para el sonido, la pantalla sigue actuando como si no pasara nada, menuda movida, he instalao y desinstalao ya varias veces y no se arregla.
Subir
djgabi
#23 por djgabi el 04/01/2011
#22
podriamos decantarnos tambien que el kontrol x1 este mal, si antes te funcionaba bien y a raiz de conectarlo te falla.., habla con el de la tienda donde lo compraste, tienes un periodo de prueba, si ves que no te convence que te den otro y si esque ya no tienes el periodo de prueba que te lo envien al sat
Subir
Javicox
#24 por Javicox el 04/01/2011
Has probado otras versiones, la 1.2.6 o 1.2.5?
Subir
exacta
#25 por exacta el 26/08/2011
Buenas, olvidaros de lo del mac xk yo tengo el mac book del 2007 y ahora compre el mac book pro hace unos meses y se me queda colgado igual, estas pinchando y en mitad del royo se cuelga, o al cargar un track tb se queda pillado unos segundos haciendo un loop el solo y zass! se cuelga el*******... yo ya estoy loko no se k hacer...
Subir
Carlos da_Silva
#26 por Carlos da_Silva el 26/08/2011
y el macbook se te cuelga más veces o solo con el traktor¿?
Subir
erbicerman
#27 por erbicerman el 02/09/2011
#25 compra vinilos! :)
Subir
Ricardo Araújo
#28 por Ricardo Araújo el 21/08/2012
Señores, la verdad esk a mi m pasa algo parecido, tengo el pro 2 y a los 20 min de star pinchando se para la musica 2 seg y dspues sigue sonando, ya lo desinstaley lo instale mas de un millon de veces y sigue lo mismo, formatee el ordenador, le puse win 7 y lo mismo, le pongo el xp y lo mismo, ya instale la version 1.2.6 y pasa lo mismo, alguien me podria dar una ayuda???
Subir
a-galan
#29 por a-galan el 07/01/2013
A mi el traktor tambien se me cuelga con el Wvista y con 4gb de ram y no lo entiendo...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo