Cuelgues y clics al reproducir proyecto

Lagendario
#1 por Lagendario el 13/06/2008
Hola, mu wenas:
Soy un nuevo forero empesando en er mundillo de la produsion. Queria comentaros mi caso.
Resulta que he cambiado el Pc porke el antiguo llegaba un momento en que la reprodusion se hacia a trozos, es decir, conforme transcurria el cursor y van apareciendo más pistas, la cansion empesaba a colcarse. Supuse que ya se me habia kedao muuuu cortito pal Cubase Sx2.
Dicho esto, habiendo adkirido una makina bastante potente con Intel Core 2 Quad, 2G de Ram y una Sound Blaster, ahora los proyectos no se cuelgan, si no que aparecen clics y pekeños saltitos a medida que avanzan.
Grabar, graba bien porke reprodusco lo grabado en Windows Media por ejemplo, y suena estupendo, no así cuando lo hago en Cubase Sx2. (descarto que el fallo sea de la Sound Blaster y de su calidad de grabación)
He probado de todo; conectar el sinte directamente a la Soun Blaster sin que pase por consola ninguna (descarto que sea la mesa de mezclas la que ase los clics, y siguen apareciendo), trasteo el Cubase, mil combinaciones de cableado y nada.
En definitiva, ¿Porke el Cubase graba bien y se cuelga al reproducir? Me es imposible escuchar lo que hago, aunke se que la grabacion ha sido correcta.
POR FAVOR, AYUDADME, YA NO SE QUE HACEEEER!!
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
sager
#2 por sager el 13/06/2008
Quizás sea por el tamaño del buffer. Supongo que lo tendrás pequeño (256 o así) y por eso graba bien pero reproduce mal. Aumenta el tamaño del buffer y no tendrás problemas.

Saludos.
Subir
Lagendario
#3 por Lagendario el 13/06/2008
Muchas gracias amigo sager, pero como ya dije, a penas estoy empezando en esto y si, me suena a que pueda ser algo relacionado con el bufer pero... ¿Como hago pa cambiarlo? :?

Una cosa ¿Esta bien entonces el equipo que tengo? :roll:

Muchas gracias otra vez.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo