Cuenta aquí eso de ti que a nadie le importa una mierda

Max
#61 por Max el 25/01/2015
Origami escribió:
Multitasking, lo llaman.


...aquí creo que lo llaman zoofilia.

...pero no me hagas caso una mierda....no entiendo de esas cosas :fumeta:
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Origami
#62 por Origami el 25/01/2015
#61
Pero qué dices, maxrrano!
Subir
Lanzarote
#63 por Lanzarote el 25/01/2015
#50

No, no, si lo decía por las dotes de deducción a lo colombo, jejeje :juas: . (Tranquilo todos tenemos de esas de cuando éramos niños, a mí me enviaban al bar a por un bocata de garbanzos, cabrones...)

#51

Lo del R-Type fue cuando lo sacaron para playstation, mis colegas y yo nos pusimos y jugamos sin parar 36 horas (haciendo turnos para dormir) hasta que nos lo fundimos, la última fase tuve el honor de terminármela entera porque el resto estaban todos dormidos (eran las 8 de la mañana de dos días después). Pero vamos ya sé que esto os importa una mierda.

Por cierto el Bubble Bobble otro juegazo, yo hubiera sido incapaz de tener tanta paciencia de pequeñajo. ¿Te lo fundiste entonces?
Subir
Yoberog
#64 por Yoberog el 25/01/2015
Lanzarote escribió:
Por cierto el Bubble Bobble otro juegazo, yo hubiera sido incapaz de tener tanta paciencia de pequeñajo. ¿Te lo fundiste entonces?


Sí, incontables veces. Me lo sabía de memoria, creo que es la recre que más he jugado. Había un bar que me tenía vedada la entrada porque con 25pts me lo pasaba del tirón y me tiraba toda la tarde allí y no hacía caja.

No era el único bar que me vedó jugar a las maquinitas por ser poco rentable.. :desdentado:

Veo que os importa una mierda que en mi avatar de hispasonic siempre haya llevado al Bub subido a mi hombro. :paletas:
Subir
D4v
#65 por D4v el 25/01/2015
Yoberog escribió:

Sí, incontables veces. Me lo sabía de memoria, creo que es la recre que más he jugado. Había un bar que me tenía vedada la entrada porque con 25pts me lo pasaba del tirón y me tiraba toda la tarde allí y no hacía caja.
en mi recreativos cuando llegabas al millon daba partida gratis y me sabia la secuencia antes de empezar para tener todos los caramelos(osea todas las mejoras).
Subir
Max
#66 por Max el 26/01/2015
#52

ORI :

...lotería de éste sábado pasado:

PRIMER PREMIO: 42.462 :susto: :susto: :susto: :susto: :susto:

SEGUNDO PREMIO: 42.520 :susto: :susto: :susto: :susto: :susto:


...y yo con mi 42.242 !! :bua: :bua: :bua: :bua: :bua: :bua: :bua: :bua: :bua: :bua: :bua: :bua:
Subir
emilieitor
#67 por emilieitor el 26/01/2015
Eso te pasa por no consultar al maestro...

Subir
Tabu Playtime
#68 por Tabu Playtime el 27/01/2015
En Asturias, no me jodas, aunque es de fuera, jhjjh..


Para usted Lucrecia


Subir
Saúl
#69 por Saúl el 27/01/2015
Odio la sociedad, pero detesto ser rechazado por la misma.

Hace una semana me caí de la moto y puede que me haya roto el escafoides, el próximo viernes me lo dicen, mientras tanto férula, tengo esperanza de que no esté roto porque no me duele nada, ni al forzar.
Subir
raat
#70 por raat el 27/01/2015
#69 Como fue? queremos morbo.

Ánimo!
Subir
Max
#71 por Max el 27/01/2015
...qué buena está la chica del tiempo de las noticias de la noche de CUATRO :chica:


:amor:


...melafo
Subir
Origami
#72 por Origami el 28/01/2015
Llevo una mañana de mierda y me están entrando ganas de dar ostias a todo lo que pille por delante y la guinda es que se me ha estropeado el calentador de agua y no puedo ducharme. Estoy que muerdo. Aunque no os importe una mierda.
Subir
Born®
#73 por Born® el 28/01/2015
#72

Efectivamente, no nos importa una mierda, hazte un blog. :birras:


A mi me han robado sangre, literalmente, dos tubazos que me ha sacado la tía, y encima la cínica se pone a vacilarme con que mi sangre es roja y no azul. Para consolarme me ha dicho que me regala una tirita blanca, yo le he contestado que "que cutre, ya que me tiras la caña ponme una de corazones".

PD: La sudodicha enfermera estaba entre 60 y la muerte. :desdentado:
Subir
Origami
#74 por Origami el 28/01/2015
#73
Qué desagradecido, a mí lo tuyo sí que me importa...












... exactamente una mierda.
Archivos adjuntos ( para descargar)
frabz-PLEASE-DO-GO-ON-WITH-YOUR-STORY-I-just-love-when-you-talk-about--40379e.jpg
Subir
Netz
#75 por Netz el 28/01/2015
391558689a3148609023752e64cdd-4036662.png
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo