Cuenta aquí eso de ti que a nadie le importa una mierda

Born®
#121 por Born® el 30/01/2015
Origami escribió:

Paleto solo lo dicen ya los paletos, yo digo redneck o hillbilly, porque en inglés todo suena mejor incluso aunque no tenga sentido o no venga al caso, LOL?


Eso no lo dice ni el rey de los hipsters (¿tienen rey, no?)
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Origami
#122 por Origami el 30/01/2015
Esto lo voy a contar con un meme:
Archivos adjuntos ( para descargar)
Impreso.jpg
Subir
Sep Baneado
#123 por Sep el 30/01/2015
Tanto imprimido como impreso son formas correctas. Es de los pocos verbos que tienen doble participio (regular e irregular)
Subir
Origami
#124 por Origami el 30/01/2015
#123
Ya lo sé, perfectamente, igual que freír. Por eso me toca los huevos cuando algún listillo me ha corregido cuando digo imprimido.
Subir
Sisu
#125 por Sisu el 30/01/2015
#124

Vaya, listillos que van de sabios, una nueva especie?
Subir
Origami
#126 por Origami el 30/01/2015
#125
Hay muchos. Hace un par de años un compañero me quiso corregir y le tuve que dar una buena lección de lengua jajaja
Subir
Origami
#127 por Origami el 30/01/2015
Ya sé que no os importa una mierda pero estoy con fiebre desde ayer, fiebre alta como suele ser habitual en mí, me duele todo el cuerpo y la cabeza no me permite hacer nada, ni leer, ni jugar a videojuegos, ni escuchar música, solo tengo la tv de fondo, un coñazo.
Subir
Sisu
#128 por Sisu el 30/01/2015
#126 y seguro que se enfadó :lol:

PD: yo escribo fatal, si ves alguna que te hace sangrar los ojos no te cortes y dimelo.
Subir
Origami
#129 por Origami el 30/01/2015
#128
No, no, todo lo contrario, a mí lo que no me gusta es corregir a los demás impertinentemente, y menos cuando encima el que corrige está equivocado.
Subir
Saúl
#130 por Saúl el 31/01/2015
Al final no me he roto escafoides.

Yo si corrijo a los demás, y no me molesta que me corrijan.
Subir
Origami
#131 por Origami el 01/02/2015
#130
Pues entonces seguro que no me caerías bien. Pero como nos importa una mierda, pues todos contentos.
Subir
Saúl
#132 por Saúl el 01/02/2015
#131 vaya, tú si me caerías bien. :manso:
Habrá que conocer antes de juzgar creo yo.
Subir
Max
#133 por Max el 01/02/2015
spastor92 escribió:
Yo si corrijo a los demás


...yo no suelo corregir nada a nadie, sobre todo si no lo conozco y no tengo suficiente confianza y si además intuyo que puede tomárselo mal porque piense que lo haces de mala Fe.

spastor92 escribió:
y no me molesta que me corrijan.


...a mi tampoco me molesta que me corrijan. Todos en alguna ocasión podemos equivocarnos. Ahora, me jode que alguien te quiera corregir algo en lo que no se tiene razón y sobre todo cuando en una discusión se agotan los argumentos de debate y se cambia la conversación con una corrección. Eso me jode más, porque eso se hace buscando una contraprestación a la discusión para equilibrar la balanza.


...creo que en las intenciones del que corrige como el que es corregido, está el que te siente bien o no, independientemente de quien vengan esas correcciones o a quien vayan las mismas.

:cool:
Subir
Last System
#134 por Last System el 01/02/2015
¿ Como hace una oveja cuando la matan ??
Subir
Origami
#135 por Origami el 01/02/2015
#132
Tú última frase parece como si fuera en serio, cuando yo estaba siguiendo con la coña del me importa una mierda.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo