Cuenta atrás en Yamaha

AlbertoDream
#241 por AlbertoDream el 15/07/2015
#239 ¿cinco tipos de síntesis? :yuju:
Esto es mucho más irreverente que lo del Júpiter 80 :desdentado:
¿No tenían demostradores con los dedos más gordos? Da lastima verles tocar ese teclado mini.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Shuttle
#242 por Shuttle el 15/07/2015
#240

Sorry,
pero era un extracto Copy-Paste del texto de dicho vídeo del Reface CS en Ytbe, el enlace se ha quedado hay a medias, no era la intención de proponer dicho enlace.

;-)

Sea como sea, se nota que Yamaha también fabrica y vende motos:
"Inspired by the iconic CS-80 polyphonic analog synthesizer"

:fumeta:
Subir
Offset
#243 por Offset el 15/07/2015
#242 al contrario, por favor. Has ilustrado perfectamente la decepción que muchos hemos tenido especialmente con el CS (en mi caso porque esperaba algo BASTANTE más serio), y con mi pantallazo he pretendido apoyar tu post en el sentido de "venta de moto".

Un saludo cordial de un cliente Yamaha :birras:
Subir
Soundprogramer mod
#244 por Soundprogramer el 15/07/2015
Shuttle escribió:
Yamaha también fabrica y vende motos:


Por eso saben vender "la moto". :desdentado:

Yo creo que solo les ha faltado trollear un poquito diciendo que el Reface CS es el sucesor moderno del CS-80.
Es que no se lo creen ni ellos, vamos.. :---)
Subir
Frippertronic
#245 por Frippertronic el 27/07/2015
Pues en la gama de 0-500 euros, a mí son los que más me gustan, el DX y el CS, igualados con el Korg MS-20 y el Mininova. Me dan igual las prestaciones, por 400 euros, mi oído no encuentra nada mejor.
Subir
Soundprogramer mod
#246 por Soundprogramer el 29/07/2015
Frippertronic escribió:
por 400 euros, mi oído no encuentra nada mejor



Bueno, a ver si con este video te queda mas claro el asunto:



Te advierto que no queda muy bién parado, por si quieres evitar verlo, vamos.. :desdentado:
Si es que ya ni suenan igual las cosas que antes, que le vamos a hacer.
Subir
1
Le Grind
#247 por Le Grind el 29/07/2015
#246
En torno al minuto ya se hace dramático...
Espero que tenga un truco y sea una conspiración para dejar mal parado al rifeis porque si no.... #-o
Subir
Shuttle
#248 por Shuttle el 29/07/2015
Pues que quereis que os diga, a mi personalmente me ha entrado ganas de pillar uno... :amor: (Microchips reg.) :yuju: . . GAAAAS
.
.
.
.


Me refiero al DX7 :juas:
Este video es la puntilla definitiva, para los que todavía dudaban debido supongo al marketing inicial tan esperanzador de Yamaha, aunque pese, hoy por hoy solo KORG y Dave Smith saben hacer "refritos" como Dios manda de sus hits de ventas o de sus clásicos , por ende los de DSI son para unos pocos y no pensados para las ventas en masa, personalmente encuentro que sus precios son algo exagerados, pero vamos Pro2 y Prophet 6 son dos sintes impresonantes.
Subir
Frippertronic
#249 por Frippertronic el 29/07/2015
Hace días que he visto ese vídeo, y sí, es mejor, aunque en algunos momentos hay diferencia clara de volumen a favor del DX7, no es la primera vez que escucho esto en un vídeo de comparación. Ahora bien, si comparo el DX7 con el Korg MS-20, el Minibrute o el Mininova por ejemplo, pues el DX7 también gana de calle, el MS-20, por ejemplo, que es el mejor de ese precio, tienes que tunearlo a fondo, pero a fondo, una vez que lo haces, suena de lujo, pero hasta ese momento, pues como que no me convence, suena soso, así que, por 400 euros y de primera mano, me quedo con los Reface (qué queréis, me pone Yamaha, y Roland también, yo es que soy un raro :mrgreen: ). Ahora, si algún día me compro un síntesis FM, es posible que me deje de reparos y me compre uno de segunda mano, un TG-77 o un FS1R, pero de momento, quiero esperar, a ver si Yamaha se deja de mariconadas, y es capaz de hacer un síntesis FM nuevo, por un precio no demasiado caro, y que suene tan bien, como mínimo, como esos dos que he nombrado.

En cuanto al marketing de Yamaha no hay que tenerlo en cuenta, hombre, como tampoco eso de poner nombres antiguos a teclados nuevos, yo no me fijo en eso, son gilipolleces de las multinacionales. Yo escucho la demo, me digo, suena bien o mal, me fijo en el precio, y luego escucho 20 demos más, y ya está, pero jamás pensé en comprar un Yamaha CP4 porque los anuncios dijeran que era el "mejor piano de escenario que hemos hecho jamás"... eso suena a chorrada, porque, siendo el mejor probablemente, que lo es, no tiene ningún mérito, puesto que simplemente han cogido parte de los sonidos del Motif XF, parte del CP1, y le han añadido un piano nuevo colosal, que es el CFX. Como comprenderéis, eso no es investigación y desarrollo, jeje.

Si los ves como módulos baratos (más o menos) con sonido de calidad, pues están muy bien...

Por cierto, el Reface YC ya está en tercer lugar entre los órganos más populares (que asumo que son los más vendidos) en la página de Sweetwater :desdentado: Lo siento, pero me encanta!! Hay una demo de un tal Gandul (sí, sí, se llama Gandul), que es excelente, mmmmm, qué rico suena eso... y cómo toca el cabronazo!!

Ah, totalmente de acuerdo en que el Pro 2 y el Prophet 6 son impresionantes, de lo mejor que hay ahora mismo. Si yo fuera más de sintetizadores, ya me había comprado alguno. Quizá la FM me convierta al lado oscuro de la fuerza!!

PD: Será que me han abducido? voy a mirarme en la nuca, a ver si tengo un microchip o algo, esto es preocupante... :fiesta:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo