Cuenta atrás en Yamaha

Mari Carme L´oc
#16 por Mari Carme L´oc el 20/06/2015
Es una versión, con un rojo menos encendido, de los colores corporativos de la marca de los diapasones, algo muy japonés.
Los clientes de una de las divisiones de la compañía (compañía, no empresa, multinacional o corporación, que es lo que es, compañía, en el sentido sintoista que equipara la familia con el trabajo) hubieran reconocido en seguida esa identidad casi bélica.
El mundo de las motos se presta más a eso que el de la música, Yamaha es una compañía muy contenida en los circuitos y en las salas de concierto, cuida las formas aun más para los músicos que para los moteros, los usuarios de sus motores marinos o los de sus equipos de audio domésticos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Kurzleader
#17 por Kurzleader el 20/06/2015
Chermitos escribió:
puede que reface haga alusión no sólo a un sinte sino a una familia de productos


yo también lo creo, algo así como hizo roland con su serie AIRA.
Subir
Chermitos
#18 por Chermitos el 20/06/2015
"I’m working with Yamaha on a project right now; I can’t say what it is, but it’s pretty crazy. This synthesizer has new technology that’s never been implemented before, so it’s totally alien to anything I’ve ever used. I’ve had to spend a few weeks just understanding the architecture of it. " - Richard Devine

http://eliptikmagazine.ca/richard-devine/
Subir
Endre
#19 por Endre el 20/06/2015
#18

Total, que nada de FS2R. Y mira que John Chowning ha estado en Barcelona hace pocos días.
Subir
AlbertoDream
#20 por AlbertoDream el 22/06/2015
Más leña, si me quito las gafas y lo miro desde varios metros... sigo sin ver un carajo: :desdentado:

Imagen no disponible
Subir
1
Soundprogramer mod
#21 por Soundprogramer el 22/06/2015
Leyendo un poco por aquí y por allá da la sensación de que nos van a mostrar algo complétamente revolucionario.
Que no tiene nada que ver con lo que habíamos visto antes en otras marcas.
Subir
AlbertoDream
#22 por AlbertoDream el 22/06/2015
#21 Ojalá tengas razón. Llevamos tantos años de sequía, o de reempaquetados, que ya hace falta algo revolucionario.
Subir
Lisboetas
#23 por Lisboetas el 22/06/2015
por pedir...que avanzaran en la idea del dx200 pero supervitamninado
Subir
S.Durán
#25 por S.Durán el 23/06/2015
No se porque pero con el sonidillo de fondo a lo blade runner que sale en cierto video y con efectos tipo stutter no me extrañaria que fuera un CS80 para las masas jejeje y mas ahora que las demas marcas estan sacando clasicos de nuevo.
Subir
Alvarez_l
#26 por Alvarez_l el 23/06/2015
Una reediciòn del dx 7? molaria mucho
Subir
AlbertoDream
#27 por AlbertoDream el 24/06/2015
CS DX CP YC con minikeys, probablemente a pilas, de ahí lo de tocar en cualquier sitio.

https://youtu.be/o2YjEqo5wBw
Subir
AlbertoDream
#28 por AlbertoDream el 24/06/2015
Subir
Soundprogramer mod
#29 por Soundprogramer el 24/06/2015
#27 Todo mini, si. Lo de reface ahora me suena cada vez mas a "rehacemos con nueva cara".
Decepción en cuanto al formato si se confirma que son sintes con teclas mini, aunque un DX nuevo en ese formato
con las prestaciones del 2015 se me antoja un antojo. :desdentado:

CS tipo mini, DX tipo mini y CP tipo mini va cogiendo forma.

El CS mini podría ser un instrumento interesante a falta de conocer sus funciones y su arquitectura interna.
Vamos a esperar como van saliendo esos detalles. No se a que se refería Richard Divine con "algo complétamente revolucionario".
A priori de lo que va saliendo no cuadra pero quizás alguno de esos instrumentos si que sea algo novedoso.

Quizas podrían ser 4 piezas de quipo: Uno virtual analógico CS (que no del tipo AN1X y por tanto nuevo) + DX FM síntesis + algo rompler + el supuesto novedoso sistema de síntesis. Esto es lo que yo entiendo puede ver luz.
Subir
avallesp
#30 por avallesp el 24/06/2015
Chermitos escribió:
I’ve had to spend a few weeks just understanding the architecture of it.
Pues para que Richard Devine diga esto, cómo será...

fc927ef70789347051d353ecce37d-4125817.jpg
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo