Cuenta atrás en Yamaha

#76 por Astropop el 29/06/2015

Lo que nos íbamos a reir si Yamaha lo hiciese, a 25/30 mil del ala :mrgreen:

Mis ventas: http://www.hispasonic.com/usuarios/astropop/anuncios

Subir
mod
#77 por walerandei el 29/06/2015
Soundprogramer escribió:
Yo no estoy muy convencido de esto. Creo que te refieres a que el Mod7 del Kronos ...

No no ... cuando me referia a todo el catalogo, me referia a todos los equipos y pluggins que existen basados en FM. El Kronos es tan solo 1 de la lista. La lista es muy larga al igual que los resultados, posibilidades y demas. :)

Frippertronic escribió:
Jajaja!! desde luego, con Soundprogrammer y Walerandei, cualquiera se mete por medio

Que vaaaaaa ... no soy tan malo! :fumeta:
Pero ese Soundprogrammer es un cabron de cuidado! :satan:

Astropop escribió:
jusjus, te lo comento porque también criticabais el Kronos y al final te lo comprastes, boludo :mrgreen:

Vamos a ver ... que sois muy inocentes a veces. :fumeta:

QUE SOY UN GOLFO COMO VOSTROS! MAMONES! :desdentado:

:desdentado: Espero que ya esteis enterados!

... vi una oportunidad muy que muy buena para pillarlo. Lo compre para reemplazar el Triton Extreme que tenia, lo disfrute mucho, y pasado el tiempo ... acabe deseando algo mas rapido e instantaneo. Asi que lo vendi sin ningun remordimiento. :D Pille unos euros muy ductiles y le vendi mi alma al primer sueco que golpeo mi puerta! :amor:
Subir
#78 por AlbertoDream el 30/06/2015
Creo que ya han puesto otro video, pero ya paso de mirarlo, cuando tengan algo real y no chorradas para enseñar ya lo miro.
Es que ya aburren con tanto teaser. El 7 de julio ya lo presentan, veremos entonces.
Desde luego si pretenden presentar algo serio este no es el camino...

Music, when combined with a pleasurable idea, is poetry. Music without the idea is simply music. Without music or an intriguing idea, colour becomes pallor, man becomes carcass, home becomes catacomb, and the dead are but for a moment motionless. E.A.Poe

Subir
mod
#79 por walerandei el 30/06/2015

Volveras a entrar antes del 7 ... confiesalo, vicioso! :desdentado:
Subir
#80 por AlbertoDream el 30/06/2015
#79 Of course. Postureo, ya sabes...

Pocos vicios tengo, aunque caros... Y criticar es de los baratos :desdentado:

Music, when combined with a pleasurable idea, is poetry. Music without the idea is simply music. Without music or an intriguing idea, colour becomes pallor, man becomes carcass, home becomes catacomb, and the dead are but for a moment motionless. E.A.Poe

Subir
#81 por Chermitos el 01/07/2015
he encontrado esto en un foro
no se si sera un fake
Archivos adjuntos:
image.jpg
BBCode:
image.jpg
BBCode:
Subir
#82 por AlbertoDream el 01/07/2015
#81 no es fake. La primera imagen es de un email que envía yamaha. La segunda esta sacada d los vídeos que han publicado.

Subir
mod
#83 por Soyuz el 01/07/2015
Nada nuevo de momento.
Subir
mod
#84 por walerandei el 01/07/2015
Chermitos escribió:
he encontrado esto en un foro

O sea que al final REFACE sera "REFRITER" !!! :campeon:

Seeeeee!!!!!! ](*,)
Subir
#85 por van shan el 01/07/2015
Refriter con teclas mini
Subir
#86 por Kurzleader el 01/07/2015
refriter + miniteclas = mierdaca :desdentado:

En fin, bromas aparte, a ver que demonios sacan. Para mi el pase lo va a tener si el sonido mola, sino va a estar complicado...

"A veces, ante la adversidad, es cuando surgen los mejores trabajos" Alan Wilder

Subir
#87 por van shan el 01/07/2015
Pues simplemente viendo la foto de la caja en relación al tío que la está abriendo ya se ve que es algo tipo Microkorg/Jdxi
Subir
#88 por AlbertoDream el 01/07/2015
Yo diría que más pequeño incluso. Tiene pinta de que va a ser minúsculo.

Subir
#89 por Chermitos el 01/07/2015
algo asi como un irig keys

ademas, se empieza a disipar lo que pensabamos que podia ser una nueva linea de profuctos,
parece ser que sólomes uno
Subir
#90 por KlausMaria el 02/07/2015
AlbertoDream escribió:
Yo diría que más pequeño incluso. Tiene pinta de que va a ser minúsculo.

Y qué pinta en todo esto un CP70??? con teclas mini?.

A ver si va a ser un puñetero rompler... quien quería un nuevo Motif?

"Fiat iustitia et pirias mundus". (Haya justicia aunque arda el mundo)
"Ad maiora nati sumas". (Estamos llamados a obras mayores).
"Après moi, le déluge". (Después de mi, el caos).

Subir

Hilos similares

Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo