Cuéntamelo.

Jaume
#1 por Jaume el 21/08/2005
Hola a todos. Acabo de subir otra de mis salidas de tono en mi recién inaugurada página de serie B. El tema se titula "cuéntamelo", y como no es exactamente el estilo de toda la vida pues a la serie B. Este va de pop eléctrónico o algo así, pero rock no es, no. A ver si os gusta. Y si es así, pues habrá que subirlo a serie A.
El link, en mi firma, en la serie B.¿Me hareis saber vuestras opiniones, porfa..?
Saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Maipo Baneado
#2 por Maipo el 21/08/2005
Me gusta...yo abriria una serie C. :roll:
Subir
Manuelerman
#3 por Manuelerman el 21/08/2005
Bueno, aqui estamos para lo bueno y para lo malo."Cuentamelo" me parece malo, no me gusta nada.Yo lo dejaría en la serie B, si no, lo que dice Maipo.

Saludos Jaum, una mala la tiene cualquiera (mala para mi, claro)
Subir
3oheme
#4 por 3oheme el 21/08/2005
El estilo popero electrónico no es de los que más me guste, y la porducción suena muy ochentera, con las voces un pelín lejos y con muchos efectos... a mi no me termina de gustar, pero reconozco que habrá gente a quien le guste.
Subir
Jaume
#5 por Jaume el 21/08/2005
Maipo escribió:
Me gusta...yo abriria una serie C. :roll:


Hola Maipo. Me alegra que te guste. Lo de la serie C lo estoy pensando... :D
Gracias por tu escucha.
Subir
Jaume
#6 por Jaume el 21/08/2005
manuelerman escribió:
Bueno, aqui estamos para lo bueno y para lo malo."Cuentamelo" me parece malo, no me gusta nada.Yo lo dejaría en la serie B, si no, lo que dice Maipo.

Saludos Jaum, una mala la tiene cualquiera (mala para mi, claro)

Homa Manueler, me alegra ver que has pasado la prueba. La idea era escribir el peor tema posible para ver si caíais en la trampa y decíais que era de puta madre :^o
Bueno, va, en serio, así tiene que ser. Si te parece malo, pues te parece malo. Para eso subimos aquí los temas. Yo tampoco lo tengo muy claro con este tema. Creo que el estribillo es muy comercial, y aun no descarto la posibilidad de pillar un puñado de temas y enviarlos a editoras musicales a ver si coloco alguno. Los melones no me permiten el tren de vida, placeres y lujo que deseo y una pasta extra no me vendría nada mal. El tema este lo he hecho con esto en mente, y además me he divertido haciéndolo. De momento está claro que se queda en serie B.
Gracias por tu escucha y comentarios, amigo. Saludos.
Subir
Jaume
#7 por Jaume el 21/08/2005
boheme escribió:
El estilo popero electrónico no es de los que más me guste, y la porducción suena muy ochentera, con las voces un pelín lejos y con muchos efectos... a mi no me termina de gustar, pero reconozco que habrá gente a quien le guste.

¿Qué tal Boheme? Las voces están un pelín lejos y enmascaradas con efectos por miedo a ser reconocido, jeje. Lo que pasa es que no me gusta mi voz y tiendo a esconderla en la mezcla, y le añado efectos a ver si consigo el timbre que desearía tener, pero me temo que sin demasiado éxito.
Serie B, por supuesto, aunque la idea es que haya gente a quien deba gustarle, sino, mis planes estarán arruinados.
Gracias por tus comentarios y escucha. Un saludo.
Subir
Synesthesis
#8 por Synesthesis el 21/08/2005
Pienso lo mismo que boheme, las voces estan como lejos y con efectos que no la hacen estar del todo bien bicadas en la mezcla.

El estilo no me acaba de convencer. sobre todo por el sinte ese que entra despues de las voces. no se,me suena un poco a canción de estas que tocan en los conciertos de las ferias.

La de no me olvides jamás me convence más aunque sigo pensando q las voces estan lejos.


Un saludo.
Subir
sturman**Reuben
#9 por sturman**Reuben el 21/08/2005
Yo al tema no lo veo mal. Me gusta la parte de la estrofa y hasta me podría llegar a gustar el estribillo... con otros sonidos. Dios, esos órganos tranceros son horrosos Jaume :D
Creo que los instrumentos escogidos desmerecen a la canción, que es aceptable.
Saludos.
Subir
Recplay
#10 por Recplay el 21/08/2005
Buenas.

A mi lo que más me gusta de esta canción es el bajo que empieza a sonar después de la intro, y que se repite a lo largo de la canción acompañando a las estrofas. Y el estribillo no tanto por los arreglos "saltito-teletubbiescos".

Salud.
Subir
Jaume
#11 por Jaume el 21/08/2005
Hola a todos. Creo que jamás había visto tal division de opiniones en un tema mío en cuanto a que parte está peor :D . No problemo...

DELERIUM: Canción de esas que tocan en los conciertos de ferias...Qué duro eres tío :D . Por supuesto, yo también prefiero "No me olvides jamás", hay mucho de mí en este tema, y en cuanto a las voces, ya lo conté más arriba, lo hago sin darme cuenta, no me gusta mi voz y tiendo a esconderla. Como lo sé, en la mezcla, en un principio la dejo a nivel alto, pero voy recortando, recortando, recortando....

STURMAN: ...hasta podría gustarte si no fuera por los sonidos, jeje. Hombre, yo el tema tampoco lo veo tan mal como la gente comenta por aquí, pero claro, yo soy el padre :D . Lo de los sonidos, creo que son los que estaban pidiéndome el tema y esos metí. Quizás sí que con otros el tema ganaría algo, no sé...

RECPLAY:Hola Recplay, ya ves que estoy en plena decadencia y en caída libre. Espera a ver lo que estoy haciendo con lo tuyo y te darás cuenta de que aun no he tocado fondo, jejeje.

Gracias a todos por vuestras opiniones y por vuestra sinceridad. Saludos.
Subir
Jaume
#12 por Jaume el 24/08/2005
Alguna opinión más no estaría de plus...
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo