Que lo cuente Born

El Rey de España
#31 por El Rey de España el 08/07/2013
#29 Es verdad, tu también tenías la manía de meterte en mi cama y agarrarme del rabo...no voy a volver a ofrecer mi casa a ningún hispasónico cuando haya una quedada en Valencia.

Sois una panda de marranetes depravados, os aprovecháis que soy un tipo de buen corazón.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Born®
#32 por Born® el 09/07/2013
Loormelotte escribió:
Sois una panda de marranetes depravados, os aprovecháis que soy un tipo de buen corazón.


Cierto, los trannys de la boda de tu hamijo lo atestitguan. :lol:
Subir
Sisu
#33 por Sisu el 09/07/2013
Esto te pasa por tenerla tan enorme loormelotte. Nos vuelves locas
Subir
Born®
#34 por Born® el 09/07/2013
Sisu escribió:
Esto te pasa por tenerla tan enorme loormelotte. Nos vuelves locas


No, eso pasa por ser esquizofrénico...que ve cosas donde no las hay. :desdentado:
Subir
Sisu
#35 por Sisu el 09/07/2013
#34 habla por ti parata, yo todo lo que vivi con el fue muy real y intenso, buff me sangra el ojete en tan solo recordarlo :amor:
Subir
El Rey de España
#36 por El Rey de España el 10/07/2013
Ambos sois una panda de depravados e inmorales. Estoy hasta los cojones de que mancilléis la imagen sin tacha que tenía en esta santa comunidad, putos desviados de las pelotas!!

He dicho :fumeta:
Subir
janfriboga
#37 por janfriboga el 10/07/2013
Bueno, sin pruebas no me creo nada... mucha boquita y ninguna fotica... :comer:
Subir
Sisu
#38 por Sisu el 10/07/2013
Yo tenía una foto de loormelotte arrancandome el tanga con los dientes, pero perdí el móvil. Cuando nos volvamos a ver, que espero que sea pronto, me asegurare de montar algo bien guarrete con la GoPro, y espero que también se apunte el Marqués, que según dicen su testosteronica virilidad es solo comparable con su depravada mente y su colosal cipote. Solo con imaginarlo mojo el tanga. I can't wait for it
Subir
Born®
#39 por Born® el 10/07/2013
Sisu escribió:
Yo tenía una foto de loormelotte arrancandome el tanga con los dientes, pero perdí el móvil. Cuando nos volvamos a ver, que espero que sea pronto, me asegurare de montar algo bien guarrete con la GoPro, y espero que también se apunte el Marqués, que según dicen su testosteronica virilidad es solo comparable con su depravada mente y su colosal cipote. Solo con imaginarlo mojo el tanga. I can't wait for it


Ahora que está con ciclos y secando con DNP, igual le ha cambiado el metabolismo y se vuelve homogay. Nunca se sabe.
Subir
El Rey de España
#40 por El Rey de España el 10/07/2013
Así me estoy poniendo man.

a23de290d6fb3dcd619fae213da3d-3619042.jpg
Subir
raat
#41 por raat el 10/07/2013
Imagen no disponible
Subir
Born®
#42 por Born® el 11/07/2013
Loormelotte escribió:
Así me estoy poniendo man.

¿Te estás poniendo gay?
Subir
Sisu
#43 por Sisu el 11/07/2013
Que no lo era ya?
Subir
Netz
#44 por Netz el 27/05/2015
esto merece un reflote

Loormelotte escribió:
Recuerdo su cara de sorpresa al ver la piscina de la comunidad, siempre pensó que el agua era marrón


buah no si es para nabearte o darte las claves de hispasonic y ponerte un piso...

a sus pies señor loor, a sus pies... =D>
Subir
El Rey de España
#45 por El Rey de España el 28/05/2015
:flores:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo