El cuento de la música. 3ª cancion remodelada

  • 1
heradius
#1 por heradius el 14/08/2006
Buenas de nuevo compis, pues eso esta es la 3 canción que he hecho y he remodelado. Su nombre es "El cuento de la musica", el estilo pueess. como siempre digo ROCK-POP. Y bueno a mi me parece una canción cuanto menos original y resultona al oido, a ver si os gusta.

Voy a colgarla y os pongo el link salu2 y comentad que os parece
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
heradius
#2 por heradius el 14/08/2006
Pues ya esta lista para ser escuchada, salu2 y opinen compañeros.

link de la cancion:
https:/www.hispasonic.com/mp3-genero57-tema2539.html
Subir
petop63
#3 por petop63 el 14/08/2006
Muy buena voz, el tema en cuestión (aunque no es mi estilo), está bien trabajado y conjuntado. En la cuestión de producción, lo trabajaría un poquito más, ya que tu voz la encuentro un poco seca y merece bajo mi punto de vista, que tenga más brillo y profundidad, ecualización y rever, aunque claro, si mejoras tu voz en ese sentido, tambien el resto de instrumentos, para que no haya demasiado contraste. En lineas generales muy correcto.
Saludos
Subir
Alberto McClane
#4 por Alberto McClane el 14/08/2006
Bueno bueno bueno.
No me esperaba yo esto !!!

"El cuento de la música", madre mia, si es que es buenísima, me encantó la original y aun la suelo escuchar muy amenudo. Para mi fue un gran hito en la comunidad.

Está de ahora es casi idéntica. El ritmo es sólo un poco más lento, pero acorde para rivalizar con "el canto del loco" y cia.
Me gusta que no acabe con un fade out y que rellenes huecos. Con esto me refiero a los parones desiertos de sonido de la primera donde ahora metes un solo de bajo, a mi parecer está muy acertado y queda genial.
Esta de sonido y mezcla está tremenda. Tal vez la anterior sólo menguaba en la intro, pero es que en esta lo has bordao.

Las comparaciones son odiosas pero que narices jajaja
La primera tenia más fuerza, más rápida.
La segunda es más adornada, arreglas matices y suena más pro.
No es cuestión de elegir, las dos son excelentes, pero me quedo con la primera, la tengo más sobaday seguro que conforme la escuche más cambiaré de parecer :twisted:

Es más que resultona al oido !!!
Es un placer auditivo !!!
Salu2!
Subir
heradius
#5 por heradius el 15/08/2006
Que pasa WACOM!!!, jejeje muuuuchisimas gracias compi, veo que si te tenias empada la otra jejeje por q has escuchado e identificado bastante bien los cambios.
Mira te cuento has acertado bastante excepto en lo de que va mas lenta, es el mismo tempo exacto :) , la bateria suena bastante mejor por lo que le da mayor amplitud a la mezcla y en definitiva e conseguido mejor sonido a mi parecer(por cierto tengo hecha otra version, mejor remasterizada, pero la hice despues de colgarla, asi q no creo q la vuelva a subir, pero e vuelto a conseguir mejorar esta ultima sustancialmente).

En fin cuando he visto tu comentario, me a dado un subidon increible jejeje, me alegro mucho de verdad q te haya parecido una buena canción, muchas gracias compañero. un abrazo. salu2
Subir
Alberto McClane
#6 por Alberto McClane el 15/08/2006
Vaya !!! pos ahora me quedao con las ganas de escuchar el resultado finalísimo !!!
Jarl !!! :D

Comercial 100%, tiene aspectos y matices para triunfar.
Te plantas con este tema en una discográfica española y el "ya te llamaremos" pasa a ser un autógrafo de contrato.

Ojo, que no estoy diciendo que sea típica, más que nada porque la intro ya tiene una originalidad impresionante.
La letra y las rimas estan muy bien conseguidas y el estribillo te entra a la primera, vamos que es fácil de corear ... "toooooda la ilusionnnn", listo para cantar mientras estas en el coche por ejemplo ... y ya de paso ... mientras estas parao en un semáforo haciendo la competencia al coche de al lao que tiene puesta una que dice algo así como que no le dejan entrar en la discoteca con zapatillas ... locuras varias jajajaj

Ya puestos te digo lo mismo que a Jotun, esta va pal coche con tu permiso y te hago publicidad por mi pueblo y alrededores !!!
Que sepan quien es Heradius !!!

Salu2!
Subir
heradius
#7 por heradius el 15/08/2006
:D muchas gracias wacom, de verdad de la buena.
Mira te cuento la version q he masterizado suena mas clarita y no pica, como esta en algunas partes, si la quieres te la mando por correo agregame a archaon_nw@hotmail.com y te la mando, no me suelo conectar demasiado pero bueno si q de vez en cuando, bueno compañero cuidate, y por supuesto q tienes permiso para llevartela al coche, es mas es un grandioso placer por mi parte si lo hicieses :D . ta lueguito
Subir
Alberto McClane
#8 por Alberto McClane el 16/08/2006
Te agrego ahora mismo.
Yo tambien me suelo conectar muy poco, pero tengo ganas de escucharla masterizada :D
Subir
heradius
#9 por heradius el 16/08/2006
Ya te he agregado Wacom.

Petop perdoname que no te dije nada, muchas grcias por tu tiempo y escuchar el tema, llevas mucha razon en lo de la mezcla, lo colgue y no acababa de convencerme, ya la he remezclado, no creoq la vuelva a colgar al menos de momento, pero q sepas q tuve en cuenta tus palabras un saludo compañero.
Subir
Creatika
#10 por Creatika el 21/08/2006
Buen tema. Ya la había escuchado antes. La mezcla está ciertamente mejor. Bastante pro por lo que puedo escuchar por los auriculares. Buena voz, por cierto. Enhorabuena.
Subir
heradius
#11 por heradius el 21/08/2006
Muchas gracias Crea, muchas cenquis por tu tiempo, se agradece mucho que te guste
Subir
eloydelpalacio
#12 por eloydelpalacio el 22/08/2006
Hola heradius
Me ha parecido que suena bien, pero personalmente veo que le falta algo de sentimiento.
Resultona será, pero como la de otros tantos grupos que buscan comercialidad y ritmos fáciles.
He entrado en el sistema de puntuación y críticas y le he puesto regular.
Esta es sólo mi opinión, claro está.
Un saludo

Mensaje actual: 1543
Subir
heradius
#13 por heradius el 22/08/2006
Que curioso, de repente, ni siquiera sabias de mi existencia, y es hacer alusion a tus constantes mal elaboradas cuestiones, de dudoso contenido moral, encaminadas hacia un mas que evidente proposito, y de repente me buscas mis ultimos mensajes y tiras a dar en lo que supones que me va a hacer saltar a contestarte, enmascarando nuevamente de una manera pueril tus intenciones. (Cosa que no cabe extrañar).
Pues bien lo has conseguido te voy a contestar "POR ULTIMA VEZ", ya que este es tu mas que evidente proposito, valga la redundancia.
Te comento tu comentario.

Gracias por tu tiempo, y por haber escuchado mi cancion, y bueno siento que no te haya gustado, yo la hice con mucho sentimiento, pero en fin, no a todos le va a gustar.
Un ENORME placer el hablar contigo, pero no dispongo de mas tiempo que compartir con la siempre estimada y agradable compañia del Señor ELOY.
Me voy a hacer una ensaladita para aderezarla con un poco de sarcasmo y otro poco de ironia, que hoy voy sobrao.

salu2 a todos.
Subir
eloydelpalacio
#14 por eloydelpalacio el 22/08/2006
heradius escribió:
Que curioso, de repente, ni siquiera sabias de mi existencia, y es hacer alusion a tus constantes mal elaboradas cuestiones, de dudoso contenido moral, encaminadas hacia un mas que evidente proposito, y de repente me buscas mis ultimos mensajes y tiras a dar en lo que supones que me va a hacer saltar a contestarte


Cierto, no sabía nada de tu existencia hasta hoy, donde me da mucha pena que tu primer acercamiento hacia mí haya sido de esta forma y decir que yo tengo una pseudo-educación, etc. en lugar de ser un encuentro amistoso entre coleguillas que podrían llevarse bien. Si yo te caía antipático, tenías dos opciones: O pasar de mí o venir de la forma en que viniste. Yo personalmente siempre elijo la primera opción ante individuos que no me caen bien, pero cada uno es cada uno, y si tú elegiste la segunda opción, tienes lo que te mereces.

Venga, a partir de ahora cada uno por su camino.

Un saludo

Mensaje actual: 1544
Subir
copeland
#15 por copeland el 22/08/2006
Yo habia oido antes la cancion.. ha ganando la mezcla... pero solo has grabado voces neuvas no???
por cierto, las voces han quedado... como encapsuladas... bien tratadas... pero o les falta algo .. o no se que... pero al final consiguen entrar en la mezcla bien... pero hay un algo...
quizas mas poder a los coros...
Hay algun giro de voz que me recuerda algun grupo que no me gsutaba... pero vamos... sin mas!

salu2
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo