El cuento de la musica

heradius
#1 por heradius el 28/10/2005
Bueno muchachos, ya estamos de nuevo aki a la carga con un nuevo temilla, a ver que os parece, se esperan critica constructivas, tengo mis puntos flojos, q tengo encuenta, pero comentadme vostros a ver que osparece.

Q os parece la parte narrativa del principio?.
animarse aqui abajo os pongo el link. SALUDOS
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
heradius
loflipas
#3 por loflipas el 28/10/2005
Hola Heradius.

La parte narrativa del principio no la logro entender bien pues la guitarra se lo come todo y ni pillo.
El tema es trallero, alegro y vitalista. Mejoraría la grabación de la voz pues al final las guitarras están tan en primer plano que no dejan que se compense la voz. Una prueba de ello es que la parte que mejor suena es la del sólo. Así es como lo veo, y como lo oigo.
Buen curro.
Saludos.
Subir
DrugSlove
#4 por DrugSlove el 28/10/2005
Ese heradius!!
Pues me ha gustado bastante tío, muy en tu línea. La narración al principio de coña. La única pega que veo es que se te sigue sin entender bien lo que dices, como al principio de producir tus otros temas. Buen tema.

Saludos
Subir
Recplay
#5 por Recplay el 28/10/2005
Buenas Heradius!

Hey, está muy bien. Le falta arreglar los volúmenes, para captar más la voz, ya que la letra me parece que está de puta madre. Y tiene mucha energía!

Salud!
Subir
heradius
#6 por heradius el 29/10/2005
Muchas gracias a los tres, por la escucha.
Lo flipas tienes toda la razon, la guitarra se come toda la voz, acabo de SUBIR nuevamente otra version de la cancion algo corregida y con mejor sonido con respecto a la voz.
Gracias borjita por escucharla y a ti tb recplay :hola: , mas de lo mismo, subi la beta de la cancion sin a penas masterizar, poco a poco jejej, a ver q nos sale al final.

Asi que bueno a ver mas opiniones por ahi ahora q se oye algo mejor saludos a todos
Subir
espasonico
#7 por espasonico el 29/10/2005
Hola heradius.

Es un estilo que se me hace raro. Un pop con esas guitarras distorsionadas. Me recuerda un poco a Ska-P sobretodo los puentes y estribillos.

La verdad es que la canción no me gusta pero reconozco que los arreglos te los has currado y están muy bien.

La voz no la veo integrada y eso que tu voz va bien con este tema y cantas bien. Yo dedicaría más tiempo a la mezcla. Me sobra voz y me falta batería. Prueba a mezclar a volumen bajito.

SAlut!!
Subir
pop
#8 por pop el 29/10/2005
Q tal tío? ;)

Pues me ha gustado un montón el tema. El estribillo sobre todo me mola mucho. Sin embargo, la narración del principio no me gusta, y no se decirte porqué... lo veo demasiado suave o algo así.

Tu voz mejor que nunca. Me ha encantado. Te lo estás currando y se nota.

La mezcla tiene cosas buenas y cosas mala. La compresión me gusta como la has usado, sobre todo en la voz. Suena potente y fresco, con algunos puntos flojos, pero se nota que está trabajado y cada vez suena mejor.

El ritmo no me gusta mucho porque los samples que has usado no me gustan, pero no queda mal. Algunas veces veo también que se queda atrás y suena un pelín artificial.

Bueno, ya no te doy más la brasa. El tema está muy chulo. A seguir así.

saludos!
Subir
heradius
#9 por heradius el 29/10/2005
gracias, espaonico y pop por vuestros consejos y vuestro tiempo, coincidis en la mezclal, y la verdad es q yo tb lo opino tendremos q seguir dandole un poquito de cañita. gracias compis. se aradece un monton
Subir
AlbertoMiranda
#10 por AlbertoMiranda el 29/10/2005
hola heradius soy el que te compró el pod 2.0.....el tema está bien, pero te aconsejo que uses otros samples más realistas para la batería...la canción ganará mucho más...así podrás subir más la batería y que el ritmo de las guitarras encajen mucho más...

creo que vi que no tenías monitores, tenias unos altavoces multimedia o ya tienes monitores? quizá sea por eso, el tema de la mezcla...

Prueba a usar el Battery y sus samples...

a la canción le falta que la batería marque el ritmo..que esté mucho más presente...casi ni se oye...el bombo no existe...

el boss suena muy bien por cierto

Saludos
Subir
el_tany
#11 por el_tany el 29/10/2005
yo no conozco mucho, pero me a molado un montoazo.
Subir
Mandrake666
#12 por Mandrake666 el 29/10/2005
a mi me ha gustado bastante; igual lo de la bateria que le falta presencia y pegada ... pero en lineas generales esta muy bien.

buen trabajo !!
Subir
Dabi
#13 por Dabi el 29/10/2005
no esta nada mal. lo unico el seseo de la voz que me resulta molesto.
Subir
heradius
#14 por heradius el 29/10/2005
eeey q tal alberto, como va eso.
Bueno en cuanto a lo de la batera pues intentare a ver si coprimiedo y aunentado un poco el volumen consigo estabilizar un pokito a ver q tal ;). Y si no tengo monitores planos por lo q mezclar se convierte en ardua tarea puffffff
El_tany me alegro q te haya gustado es un buen alago jejeje.
Mandrake lo mismo digo intentare darle calor a la bateria.
Q tal Dabi. En cuanto a la voz comentarte q no grabo con micro de condensador y tengo q darle cierta ganancia por lo que al comprimir me quedan unos ruidos de fondo , que se pueden evitar con puertas de ruido al no cantar pero no me dejan mas remedio q implantarseahi en medio cuando se canta, a ver si me hago con un condensador y se le aplica un deseser bien aplicao.
Muchas gracias a todos
Subir
Cedu
#15 por Cedu el 29/10/2005
Hola heradius, otro buen musico en hispa. He escuchado los tres temas que tienes colgados y en su conjunto me ha parecido fantasticos, un sello muy personal sobre todo en la voz, cantas de puta madre e interpretas mejor todavia. De sonido está por mejorar, pero tampoco te falta mucho, una pena que no tengas buenos monitores que si no todo te iria mas rodado, mas "facil", igual que con un micro de condensador esa voz sonaria muuuuuucho mejor.

Enhorabuena, tenemos que hacer algun tema juntos tio. Saludos.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo