Cuerdas,coros,metal industrial y dolor (Shintuza)

shintuza
#1 por shintuza el 05/04/2007
Wenas fieritas, "Tell me Why" es un temi mas melodico, y bastante personal.Lo he compuesto en dos noches, de madrugada, de 12 a 5 de la mañana...es extraño, no podia irme a la cama sin avanzar el temi, debe ser que la edad no perdona :D....Bueno, espero que disfruteis, dudo que se repitan mas temis como este, saludiolos, cuidesen y que la vida os trate biens :wink:


Esta pendiente de aprobacion en hispa, y la descarga slo esta disponible para hispa, mientras si quereis pegarle una escucha en soundclick, aki teneis el enlacel :arrow: http://www.soundclick.com/bands/pageart ... dID=130122 :wink:
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
ZOS3R
#2 por ZOS3R el 05/04/2007
vaya temi guapis shintuza :D. Denso, tenebroso, hardcore...me encanta!!! de donde has sacao las voces de la tia? tiene la tensión del confutatis de mozart en version death. Enhorabuena!!
Subir
quark
#3 por quark el 06/04/2007
Hola Shintuza.
Me ha gustado el tema. Dos noches muy bien aprovechadas.
Las voces de la tia quedan de muerte :D . Ya se que te lo decimos siempre pero con voz el tema podría quedar de coña, una voz potente en las partes cañeras y en las partes más lentas o melódicas una voz medio susurrando.... a ver, voy a llamar a Burton C. Bell a ver que me dice :D .

Venga, un saludo.

PD: Escuché tu tema cantado, pero tio tienes que subir la voz que no se oye casi nada :D , no me seas vergonzoso :mrgreen:
Subir
clansman
#4 por clansman el 08/04/2007
Joder!! me iba a la cama pero me ha dado el subidón, así que mejor voy a la nevera por una birra. Definitivamente es increible lo que puedes llegar a hacer, y creo que hacer sonar así éste tipo de temas sobre una estructura de riffs (en principio) simple, tiene un mérito cojonudo. No se de dónde cojones te salen las ideas, pero de mayor me pido ser shintuza 8)

Con 2 cojones.
Subir
shintuza
#5 por shintuza el 11/04/2007
hey! que ya tenia esto abandonao :desdentado:


Zos3r> me alegra que te haya gustao esta lokureta :D , las voces las saco de breakbeat paradise, hay cantidad de voces gratis que las puedes utilizar a tu antojo....yo prefiero retocerlas hasta que salga algo coherente ( o no :D ) de ellas . gracias fierins saludiolos y cuidesel :wink:

quark, que pasa fierins, se sale la foto del avatar eh! jajj si que hace falta voz fierins, ya veremos mas adelante....El otro temi donde berreaba, pos ya he subido las voces y bueno...han quedao mas o menos, pronto lo subire a hispa, pa que se descojonen un rato :D . Gracias compi por la escucha, saludiolos y cuidesel :wink:

Clans fierins como tamos. jejje a esa hora fierita hubiese sido mejor tirar pa la cama :D ....las ideas... ni yo mismo te puedo decir en concreto, casi nunca me pongo hacer temis con una idea en cabeza, me dejo llevar por lo que vaya surgiendo....si lo se, parece de locos :D, pero asi ha ocurrido con la mayoria de mis temis. gracias fierins por tu tiemop, saludiolos y cuidesel :wink:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo