Cuerdas VST

  • 1
variara
#1 por variara el 22/12/2004
saludos:
hacia dias que no entraba ni posteaba. que tal os va? bueno al grano. necesito un VST o DX de cuerdas, pero nada de samples please.
ahh y a poder ser free. creo que origami usa uno de estas caracteristicas.
gracias de antemano :P

feliz navidad
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Origami
#2 por Origami el 22/12/2004
Ugo String Theory es tal vez lo q buscas... aunque si me dices en q tema las has escuchado te podré decir cual es exactamente, pero vamos los dos q uso yo son FL Plucked y Ugo String Theory.

saludos y feliz navidad
Subir
variara
#3 por variara el 22/12/2004
muuuuuuchisismas gracias. por cierto, en tu opinion que tal es?
Subir
TClaw
#4 por TClaw el 22/12/2004
si lo quieres para fondos y demas athmosphere te ira bien aunque bueno... no es un sampler pero esta basado en samples...
Subir
Origami
#5 por Origami el 22/12/2004
hombre TClaw, pero el atmosphere no es gratis, cuesta un webete...

String Theory suena muy muy muy bien, todos los sintes de Ugo valen la pena, yo los uso muchísimo. además el string theory tiene un doble arpegiador q es una caña y por 0 euros.
Subir
variara
#6 por variara el 22/12/2004
gracias a ambos, de veras
Subir
wartrack
#7 por wartrack el 22/12/2004
El Galactix es gratis y tambien está muy bien, tiene un sonido muy atmosférico, pero creo que está más orientado a pads (bueno, cuerdas, pads... mas o menos es similar, supongo...)

Salu2!
Subir
TClaw
#8 por TClaw el 22/12/2004
gratis? y el link origami?
Subir
Wikter
#9 por Wikter el 22/12/2004
si quieres sintéticas o sencillamente pads, puedes probar con:

Big Tick Cheeze Machine - No comment. Genial y sencilla.

Big Tick Angelina (esto no son cuerdas, pero hace texturas burutales) no es free, pero puedes automatizar parámetros....

DiscoDSP Vertigo, chupa mucha CPU, no es free pero también hace birguerías. Tampoco guarda presets en la versión demo, pero puedes automatizar y usar cambios de programa y olvídate de resintetizar muestras...

Y ConcreteFX Ensemble, que no me gusta nada, pero que tiene 3 versiones y es gatis y lleva una buena plasta de efectos y otras mandangas.
Subir
Thae_Thug!
#10 por Thae_Thug! el 22/12/2004
para cuerdas yo uso el SLAYER 2 y el REVITAR 2
son buenos... bien reales
Subir
Iglesias
#11 por Iglesias el 22/12/2004
asi es veamos algunos links para todas esas cositas gratis q dicen q tienen ojala los recuerden jejeje

ya dias tampoko q posteaba jejeje

saludos
Subir
Origami
#12 por Origami el 23/12/2004
para encontrar el String Theory:

http://www.cortidesign.com/ugo/
Subir
Wikter
#13 por Wikter el 29/12/2004
y yastá?
Subir
Origami
#14 por Origami el 30/12/2004
q quieres decir, wikter?
Subir
Wikter
#15 por Wikter el 30/12/2004
bueno...
pregunto si hay algun "conjunto" de cuerdas más por ahí...
De hecho, podríamos añadir el "Particle Fountain" de NdC plugins y el Invader de e-phonic...

El particle fountain es diferente, es síntesis aditiva+granular.... curiosa mezcla.

También el CoFX Industry es una buena alternativa. y para cosas más heavies (de complejidad, no de metal) incluso el mvxsynths Kobe... aunque ojito, que es un peta-kakas.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo