¿que cuesta contratar una orquesta sinfonica?

Alberto Bracero
#1 por Alberto Bracero el 02/10/2009
siempre me lo he preguntado, ¿cuanto me costaria que una orquesta sinfonica tocara mis composiciones?.
Alguien lo ha hecho alguna vez o lo sabe?
salu2
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Jhon Mc Chungo
#2 por Jhon Mc Chungo el 02/10/2009
Contratar? #-o

Mucha plata... mucha mucha. :roll:
Subir
Mikolópez
#3 por Mikolópez el 03/10/2009
Pues depende. Yo que tú iría directamente a una orquesta a preguntar, puede que te sorprenda y quizá estén interesados en incluír en su repertorio tu obra. Muchas orquestas son instituciones estatales o parte de fundaciones de cultura. Habla con sus gestores y presenta tu proyecto de composición. Los departamentos de cultura de las Diputaciones, Ayuntamientos, Juntas o Comunidades tienen entre sus objetivos principales promocionar la cultura de su entorno (ya sea la ciudad, la provincia, la comunidad o el propio Estado) y es su obligación y su razón de ser cumplir estos objetivos.

Si tu proyecto es de interés para ellos puedes tener suerte! :wink:
Subir
Jose Luis Salas
#4 por Jose Luis Salas el 03/10/2009
Un opción interesante es contratar orquestas de países del este, son buenas y económcias...al menos sé que mucha gente empieza por ahí...
Subir
Victor
#5 por Victor el 05/10/2009
En el caso de grabaciones puedes pedir presupuesto on line a la Sinfónica de Bratislava, que graba muchas bandas sonoras del cine español. El director es David Hernando con lo cual te puedes apañar en español.

Entra en su página web: http://www.bso.sk/

Saludos
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo