Cuestion de previos o de precios?

Karmat
#1 por Karmat el 21/06/2009
Hola, necesito consejo, quiero grabar una banda de musica con una calidad cercana a la profesional y...

Las pruebas que he hecho hasta ahora con los previos de mi digi002 me reportan los resultados que me imaginaba despues de haber leido muchas opiniones, un sonido base "justito" con el cual tienes muy poco margen de moniobra y al cual solo consigues sacarle algo con mucho "maquillaje", conclusión :como controladora de PT bien ( la mia es la mesa) , como equipo de grabación dentro del rango semi/profesional, mal.

Esto pues ademas de ser una consulta pretende servir de guia a aquellas personas que como yo, obtvieron una interfaz digital pensando q tenian el corazón del estudio pero se han dado cuenta q les falta pulmones, y esto es, calidad de sonido "base" proporcionado por buenos previos de micro en sus producciones. Tengo q decir q llevo un par de años leyendo eventualmente sobre este tema e informandome sobre cual sería el hardware mas oportuno, y que,a falta de una linea de post concreta, agradeceria que ya que la mayoria de sonideros "de apie" no tenemos posibilidad de probar estos trastos dia a dia, alguien q haya tenido la suerte de poder haber escuchado fielmente la diferencia entre unos aparatos y otros me diese su consejo técnico mas certero...

Evidentemente cualquier previo monocanal de 3000€ pasado por línea a la digi te dara una calidad acojonante, pero aqui de lo q se trata es de grabar una banda completa y lo primero es la bateria q requiere como poco de 8 canales independientes, el rack que me compre será por tanto utilizado para grabar todos los componentes de la banda no solo el batería, por eso la importancia de que suenen bien mas de q amplien entradas en la consola.