Una cuestion de Reverb , que me aconsejais

urbania
#1 por urbania el 24/11/2002
Hola, estoy buscando una buena reverb, su uso será para sonidos analógicos protagonistas en temas dance. Parto de la base de un Roland srv3030 (creo recordar), trae buenas reverbs pero tampoco son para tirar cohetes, sabeis de alguna que vayan parecidas o incluso mejores que las de este Roland, tipo TC electronic m.one, lexicon mpx500, etc, incluso antiguas, podría tener la opcion de mirar en el mercado de segunda mano. Ya se que existen la PCM91, etc etc, pero siempre con presupuesto moderado.
Haber si me hechais una mano que estoy liao y no tengo opción a probarlas, como es normal.
Ah, he estado probando algunas soft y sin llegar a ser espectaculares las de TC Native son aceptables y creo que unas de Spin Audio estan bastante bien, pero creo que no llegan al nivel de estas hard.

Gracias y salu2.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Ismael Valladolid Torres
#2 por Ismael Valladolid Torres el 24/11/2002
¿Tenemos la posibilidad de editar esas reverb que trae tu módulo? ¿Cabe la posibilidad de procesar la salida de esa reverb (ecualización)?. Puede que merezca la pena tratar de sacarle el máximo partido antes de pensar en comprar nuevas unidades...
Subir
urbania
#3 por urbania el 24/11/2002
Hola, creo que me he explicado mal, yo no tengo ninguna reverb hard, la roland la estuve probando en casa porque me la dejaron, entonces para tener una referencia la pongo como ejemplo, por lo que me gustaría saber si la m-one, mpx500 y similares son mejores o peores.
Gracias por tu rápida respuesta Ivalladt.

salu2.
Subir
Proty
#4 por Proty el 25/11/2002
a mi como marca me gusta TC electronics... pero habria que ver de que tela dispones... y en base a eso ya veriamos modelos concretos y marcas......


Proty
Subir
illarod
#5 por illarod el 02/12/2002
Estoy contigo los TC tienen un sonido único con fuerza y limpieza y respecto a las pelas creo que incluso son más baratos que otras grandes marcas como Lexicon, Eventide...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo