Cuestiones sobre Reloop Digital Jockey 3 ME

h_herrero
#1 por h_herrero el 02/01/2013
Acabo de "estrenar" una que le acabo de comprar a un forero. Vengo de una mixtrack pro y el cambio me ha parecido muy grande a mejor, con la mixtrack después de casi 3 años y muchos bolillos (sin fallar y portándose de lujo para lo que me costó) no había conseguido tener la sensación de mezclar con una mesa "de verdad" nunca y ha sido poner esta y volver a tener ese rollo, supongo que el tacto y la respuesta de los fader y teclas son el motivo. También me ha sacado una sonrisilla el tener unas salidas balanceadas como diosmanda que suenan con mucha caña y un previo de cascos con un par de huevos... aunque bueno también la sección de fx... y la de loops.... los vúmetros... joer esque manda mucho.

No he tenido que instalar prácticamente nada más que el driver (OSX 10.6.8) cargar los mapas asignar los puertos y a correr, hasta se me ha hecho raro que funcionara todo a la primera. Solo tengo algunas cuestiones a saber:

Cuando ajusto la sensibilidad de los jogs, el potenciómetro este que sale por detrás cuando me acerco al extremo 10, el jog izquierdo se vuelve loco y empieza a "tirar/frenar" a tope sin tocarlo, no se si hay algún tipo de calibración por software o simplemente es un defectillo, no es problema porque nunca voy a ajustarlo a ese punto tan rápido.

He notado que algunas veces los botones no se iluminan como deben, tipo la pre-escucha, que le das y unas veces se ilumina el botón y otras no, aunque siempre cumple la función bien en traktor. Algún problema de mapping?

Me gustaría saber como se ve el firmware que tiene instalado, creo que tiene el último pero nunca está demás revisarlo, aunque sea por frikismo.

Otra cosa que no me ha molado del todo... es que el borde de los jogs es muy fino y de momento en modo vinilo se me va la mano al "disco" y paro el tema sin querer, pero será acostumbrarse. jejej

Hay algún grupo o censo de digital jockeys? no encuentro jajejaej.
SALUDOS!!!!

Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
net-lopez
#2 por net-lopez el 03/01/2013
Muy buenas, me alegra que estes contento con la compra.

h_herrero escribió:
Cuando ajusto la sensibilidad de los jogs, el potenciómetro este que sale por detrás cuando me acerco al extremo 10, el jog izquierdo se vuelve loco y empieza a "tirar/frenar" a tope sin tocarlo, no se si hay algún tipo de calibración por software o simplemente es un defectillo, no es problema porque nunca voy a ajustarlo a ese punto tan rápido

Referente a los jogs, efectivamente si los pones al máximo son así de sensibles, se paran sin tocarlos.

h_herrero escribió:
He notado que algunas veces los botones no se iluminan como deben, tipo la pre-escucha, que le das y unas veces se ilumina el botón y otras no, aunque siempre cumple la función bien en traktor. Algún problema de mapping?

Esto es tema de mapping , seguro.

h_herrero escribió:
Me gustaría saber como se ve el firmware que tiene instalado, creo que tiene el último pero nunca está demás revisarlo, aunque sea por frikismo.
En la página de reloop, en los foros, hay una aplicación Java para actualizar el firmware, que supongo te dirá la versión instalada.

Un saludo.
Subir
h_herrero
#3 por h_herrero el 03/01/2013
Gracias tio! jejej la verdad que funcionando bien, estas cosillas que comento no me preocupan en absoluto. A ver si me da tiempo este finde a enchufarme a las cajas gordas y me doy un homenaje. Me ha gustado mucho el rollete el poco rato que he estado mezclando con ella. A la altura de la S4 que utilicé hace unos días que también me gustó bastante.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo