Cuida las energias del estudio antes que tu microfono amigo!

#1 por bohemian_rekords el 29/12/2011
Quizás mi estudio solo sea la mejor opción si buscas que tu maqueta acabe usandose de pisapapeles pero desde un principio siempre he cuidado que hayan muy buenas energías positivas en el ambiente.
Cuando entramos a un estudio "de los pros" todos quedamos fascinados con tanta maquinita y tanto dinero invertido ahí dentro pero parémonos a pensar como clientes y músicos ¿seguro que estamos tan cómodos como para fluir al 100% en una grabación en un lugar donde no podemos fumar , hay un ambiente tenso , nos resulta inconscientemente extraño o nos sentimos "encajonaos" ?
La mayoria de estudios parecen estar muy bien equipados para su tarea , pero sin embargo creo que descuidan muchas veces lo más importante , y es que el cliente sienta muy buenas vibraciones ahi dentro , y eso no se compra en Alfasoni ni en Thomann , si no con muchas pequeñas cositas que se hacen notar cuando notas que el cliente se se siente plenamente comodo. Mucho más allá de lo que abarca una mirada , un acto , un gesto o incluso una sonrísa , la energia fluye abiertamente y eso se siente en el alma.

Soy el único que piensa en estas cosas? Espero que no jaja
Subir
#2 por eldeividd el 29/12/2011
bohemian escribió:
¿seguro que estamos tan cómodos como para fluir al 100% en una grabación en un lugar donde no podemos fumar , hay un ambiente tenso , nos resulta inconscientemente extraño o nos sentimos "encajonaos" ?


Podria estar bien el tema, pero esta frase no la encuentro apropiada.

es como si al dentista le decimos,"señor dentista, estoy cagado de miedo.. puedo fumarme un cigarro para tranquilizarme? fuma usted?"
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo