Cuidadín con las agencias con el contra-reembolso

  • 2
Jovihu
#16 por Jovihu el 03/07/2009
muevo al foro de charla general
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
The Master Beat
#17 por The Master Beat el 03/07/2009
Yo suelo trabajar con Spain Tir, tanto a nivel particular como por empresa, dan un servicio perfecto entregan en 24 horas a precio poco mas que correos, en el tema de contrareembolsos liquidan cada 3 dias, con lo que en el peor de los casos entregan un lunes y tienes el dinero el mismo jueves, talon al portador (fondos garantizados) y 0% de comision en ningun banco por hacerlo efectivo, tanto la mercancia que mando, como la que recibo de otros hispasonicos, suelo pedirles que me la envien por ella, se la recogen o incluso embalan delante de el, y en todo momento sabes donde esta tu mercancia,tanto a nivel del que envie como del que recibe.


Un Saludo amigos.
Subir
maesmaje
#18 por maesmaje el 03/07/2009
Por cierto, a mí TNT me perdió dos paquetes en Zaragoza.
Si vais a mandar algo a Zaragoza, cuidadín con TNT.
Subir
Malve
#19 por Malve el 03/07/2009
maesmaje escribió:
La mejor agencia es tourline.
Seur, DHL, TNT, etc usan cintas mecánicas, donde tus cosas pueden caer, golpearse, etc, y les da igual. Son muy bestias
Tipsa y tourline lo hacen a mano.
Saludos



Tourline son los mayores impresentables del mundo...

Hace un tiempo compre un Novation K-Station en el mercadillo, pues el chaval eligió enviarlo por Tourline (para mi desgracia)


Día 1, en teoría me tendría que haber llegado el envío a las 24 horas, pues nada, no llega, llamé a la oficina de recepción y me dicen que tengo que llamar a la de salida ( :shock: ¿Qué más dará a cual llame? pensé yo), pues nada, llamo y me dicen que no tienen constancia de ese paquete, que de allí no salió nada y que no existe. :shock:

Vuelvo a llamar con el número de seguimiento, y que nada, ni idea de donde está... llamo al día siguiente y que si que lo han encontrado en Madrid y que esa noche ya me habría salido otra vez para Oviedo.

Llamo a la oficina de Oviedo y me dicen que si, pero que me llegaría por la tarde :shock: ¿Como por la tarde? Si, que era un envío para antes de las 19:00h... Si antes de las 19:00 h de ayer subnormal, me llegó a las 19:15h, parecía broma...

Lo abro y... Destrozado!!!

Pues estuve casi 8 meses batallando, llamando varias veces a la semana porque ellos no se ponían en contacto conmigo, casi 4 meses después del envío no estaba hecho el peritaje del seguro, acabé hablando con el responsable de Andalucia de Tourline y la última vez que hablé con él me dice que el embalaje era insuficiente (mentira!!!) 8 meses después... Como no me quedé sin K-Station y me jodieron 450€.

Hasta se me ponían chulos, que me entraban ganas de quemarles todas las furgonetas que veía, eso no es un error, eso es que son unos impresentables.


Hace unos meses me compré en Inter-Music el Komplete 5 y el KORE 2, y me lo enviaron por Tourline (sin que yo lo supiera) pues al cabo de varios días que no tenía noticia llamo y me dicen que hubo un error por parte de Tourline y que mi pedido está en Sevilla, que me lo vuelven a mandar... como no, les dije que si me lo mandaban por Tourline que les cancelaba el pedido en el acto, y al final me lo mandaron por UPS.

Tourline Express son la banda de incompetentes, mentirosos y ladinos más grande que he visto en mi vida, así que si alguien quiere trabajar con ellos allá él.
Subir
maesmaje
#20 por maesmaje el 03/07/2009
joder, qué fuerte.
Subir
sonic
#21 por sonic el 04/07/2009
Correos es la mejor ,hoy he mandado un contrareembolso y solo ha costado 12 €,y encima te llevan el dinero a casa.
El ultimo pedido que hice por agencia el talon tardo mes y medio en llegarme y luego ¡¡¡¡¡TACHAAAAAAAN!!!!! ,no tenia fondos.
Da igual que compañia sea ,en cualquier fase del transporte siempre habra un machaka descerebrado que tratara tu paquete a patadas
Subir
Malve
#22 por Malve el 05/07/2009
Yo se que estas cosas van según las experiencias de cada uno, pero es que yo he trabajado puede que más de 50 veces con SEUR entre envíos y recepciones y nunca jamás he tenido ni el más mínimo percance, costará un poco más, pero a mi me han ganado como cliente de por vida macho, pueden tener tres cagadas gordas seguidas que la media va a seguir siendo positiva de lejos...

Siempre a tiempo, siempre en perfecto estado, siempre amables y los cheques siempre en la fecha indicada y ni el más mínimo problema con el banco.
Subir
tecles
#23 por tecles el 24/04/2015
Pues yo envié un paquete contrareembolso , y al dia siguuente, ya lo twnia el destinatario, pero el dinero..... Yay el dinero, me dicen que va a la central de madrid , y que tardarán unos quince dias a darmelo.
No sé si es normal, pero me huele a que hay agencias que negocian con el dinero de todos.
Subir
seisdragones
#24 por seisdragones el 09/02/2017
Qué pena no haber leído la información de mi amigo RoyRogers de 2009 antes...!
Os cuento la que me está pasando con Tipsa aún hoy...
Acabo de pagar un servicio con gestión ida y vuelta. Era un servicio 14, que debe entregar antes de las 14h con algún tiempo más si lleva algún kilómetro adicional que en mi caso son cuatro kilómetros. De esto hace dos días. Llamando hoy recibo como trato, que no se me coge el teléfono. Cuando consigo hablar con el comercial (una persona seria y respetuosa, que me dio un trato muy correcto), me pasa con Sandra, la que atiende en Chamberí Madrid, quien de muy malas maneras me dice que ya me dijo que podía llegar hasta las seis. Lo que parece olvidar es que era hasta las seis de ayer por la tarde. Lo que también olvida es que yo le especifiqué que la persona a la que va destinado el sobre, está en su puesto hasta las 14h y eso no pareció escucharlo o importarle cuando se lo dije y estaba contratando el servicio. No solo eso, se permite gritar al cliente y desmentir lo que se le dice. Muy malas maneras... agresivas...
QUÉ VERGÜENZA !!!!
Después llamo al 902 y resulta que va directo a Chamberí... Y vuelven a no cogerme.
Con lo cual no hay posibilidad de reclamación porque deben ser solo ellos...
ESTAFADORES...
Ni se os ocurra acercaros a TIPSA
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo