Cuidadin con Thomann

jorge_lopez
#1 por jorge_lopez el 07/06/2009
Un saludo a todos/as....

No se si este es el mejor sitio para dejar este mensaje, si no lo es, que el moderador lo mueva donde crea mas conveniente.
He comprado muchas cosas, muchas veces por internet y nunca he tenido problemas.Vereis, el dia 29 de Mayo hice un pedido en Thomann.de (que yo les creia mas serios y profesionales) y lo pague por visa card, como siempre, por un total de 1432,10 euros.Me mandan un comprobante de pago(sin numero de serie, por cierto) y hasta ahi bien. Al dia siguiente me piden que les envie fotocopia de la visa y de mi dni, para asegurarse.Esto me parecio muy correcto.Tal y como se lo mando, recibo un e-mail de confirmacion y de que mi pedido se despachara lo antes posible.He de recordaros que el pedido YA ESTA PAGADO, pues tal como pones tus datos en la opcion pago por "visa card", te descuentan el dinero de la tarjeta.Uno de los articulos que he pedido e una Epiphone Les paul ultra II, por valor de 568 euros EN EL MOMENTO DE LA COMPRA.Mas tarde, recibo un e-mail diciendome que el total de mi compra, 1420.10 euros(12 euros menos, pues justo despues de realizar la compra,la epiphone bajo a 555 euros) se cargara en mi tarjeta.Esto me suena un poco raro, por lo cual les mando un e-mail diciendo que los trece euros de diferencia me los devuelvan, a lo que me contestan que sin problema, que les de mi numero de cuenta y alli los ingresaran. Les doy mi numero de cuenta y..................ME HAN COBRADO 1420.10 EUROS(a parte de los ya pagados al principio 1432.10) . Yo esperaba recuperar 12 euros y me veo en desaguisado de haber pagado casi 3.000 euros por mi pedido.Esto lo veo el sabado y hasta el lunes no podre ir a mi banco a anular el cobro ni llamar a thomann a ver que pasa.Estoy de los nervios, ya os contare.....(perdon por el ladrillo)
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Musicolgao
#2 por Musicolgao el 07/06/2009
Hola Jorge,

Antes de hacer mi primera compra por internet a una tienda de música, me puse a buscar opiniones por todas partes, y leí que las dos webs que venden más barato en Europa (creo, si no, unas de las más baratas) son Thomann y Music Produktiv. Seguí leyendo más, y leí más comentarios como el que tú has puesto sobre Thomann, además de problemas con devoluciones de dinero y de material, si quieres busca por la red a ver.....

En cuanto a la pasta, no desesperes. El lunes vas al banco y les dices que lo echen para atrás y listo. Incluso puedes dar la orden de bloquear cualquier intento de cobro por parte de esa empresa de nuevo. Yo lo he hecho (para otro caso ajeno).

Siempre he comprado en Musik Produktiv y hasta ahora me ha ido genial. También hay mucha gente que ha comprado en Thomann y todo bien, muy contentos, pero he leido más quejas de Thomann que de Musik Produktiv. Me da más confianza que disponen de tienda física (en Alemania, pero existe), y cualquier reclamo a una mala pero muy mala, sabes dónde ir con un mechero y un bidón de gasolina, jaja!

Lo dicho. No te preocupes, gracias por la información, y ha disfrutar lo que te has comprado.

SALUDos!!
Subir
forcem
#3 por forcem el 07/06/2009
hombre esque te ha tocado justo a ti una counjurajudeomasonica y ha sido un poco raro, nada que no se arregle, cuando vean que tiene 1420 +1432 para un paquete les mosqueara
Subir
dr_g0nz0
#4 por dr_g0nz0 el 09/06/2009
Yo he comprado bastante en thomann y he de decir que ultimamente el servicio deja un poquitin que desear.

A un colega mio no le cobraron un pedido, le llamaron a los 2 meses diciendole que tenian que cobrarle (mi colega no se opuso en ningun momento)....

Así que el que administre las cuentas de esa tienda que se ponga un poco las pilas!!
Subir
I.Lobo.Audiovisual
#5 por I.Lobo.Audiovisual el 09/06/2009
Topics como estos se repiten ciclicamente , son gente que no tiene ni papa de comprar por internet y mucho menos con tarjetas de credito , lo que te han hecho ni mas ni menos es una duplicidad del cargo , que en el momento te lo "cobran" ( falso , solo lo retienen hasta que sale la mercancia , es entonces cuando lo cobran de verdad) pero una vez comprobado material y pedido , ya veras como uno de los dos cargos desaparece , a veces es por culpa de la propia gestora de Visa , ponte en contacto con tu banco , aclara las cosas y no vayas en plan angustias a la gente , que eso no es algo raro al comprar con tarjeta online ......... y no , Thomann no son unos ladrones y te lo dice uno que lleva pedidos a ellos mas de 4000 € en diverso material.
Agur
Subir
Pablogic
#6 por Pablogic el 09/06/2009
Yo también he comprado mucho en Thomann y núnca he tenido problemas con ellos. Y compro con la tarjeta de crédito. Pero esta es para internet, la cargo con lo que vale el pedido y de ahí ya no sacan un euro más.
En musik produktiv si que tuve problemas, pero con tiempo los solucioné y ya no he vuelto a pedirles.
Y hay más quejas con musik produktiv que con thomann.
Subir
ptr coming back
#7 por ptr coming back el 09/06/2009
df44661ad2ce15ab5f3eac1b928d6-2087231.png
Subir
I.Lobo.Audiovisual
#8 por I.Lobo.Audiovisual el 09/06/2009
Coño! PeTeRito de la Calzada :mrgreen:
Subir
massowar
#9 por massowar el 09/06/2009
Grandisima esa foto de chiquito.

Pues yo digo que thomann es de lo más seguro para comprar y he comprado muchisimo y no he tenido ningún problema. Y no creo que haya que tener mas cuidado que el que tienes que llevar siempre que compras.

Por cierto y lo he dicho muchas veces, comprar un guitarra por internet al igual que cualquier otro instrumento es una TONTERIA!
Subir
Malve
#10 por Malve el 09/06/2009
Yo nunca he tenido problemas con ellos...

No creo que te pongas pegas para recuperar el dinero, en otro sitio seguro que te marean, pero Thomann no creo.

Suerte!!
Subir
kiket
#11 por kiket el 04/09/2009
Yo hice un pedido la semana pasada, y me avisaron por mail de que uno de los productos que había en el pedido (en la web estaba con stock) ya no lo tenían y estaba descatalogado, con lo que esperaban a ver mi decisión con el pedido. Por mail les contesté que cancelaran el pedido y me respondieron que lo habían cancelado, pero la pasta aún no me la han devuelto.
Les llevo enviando mails todo los días sin contestación durante esta semana, para que me devuelvan el dinero, pero nada. Si es cierto eso de que solo es una retirada del dinero hasta el envío del materia hablaré con el banco a ver si pueden cancelar esa retirada, ya que el pedido ni siquiera ha sido enviado.
Subir
toniterrassa
#12 por toniterrassa el 04/09/2009
Alguien escribió:

Y hay más quejas con musik produktiv que con thomann

Pués yo diría al revés, siempre me ha ido bien con MP y en cambio he leido más de un atasco con Th.
Subir
Neosynth
#13 por Neosynth el 04/09/2009
pues despues del ladrillazo como jorge_lopez comenta que ha puesto, nos quedamos con 2 VELAS de MOCOS y no sabemos el final de la historia :evil:
Subir
--31852--
#14 por --31852-- el 05/09/2009
WStudios escribió:
Topics como estos se repiten ciclicamente , son gente que no tiene ni papa de comprar por internet y mucho menos con tarjetas de credito , lo que te han hecho ni mas ni menos es una duplicidad del cargo , que en el momento te lo "cobran" ( falso , solo lo retienen hasta que sale la mercancia , es entonces cuando lo cobran de verdad) pero una vez comprobado material y pedido , ya veras como uno de los dos cargos desaparece , a veces es por culpa de la propia gestora de Visa , ponte en contacto con tu banco , aclara las cosas y no vayas en plan angustias a la gente , que eso no es algo raro al comprar con tarjeta online ......... y no , Thomann no son unos ladrones y te lo dice uno que lleva pedidos a ellos mas de 4000 € en diverso material.
Agur


esactamente eso es lo que pasa, a mi me ha pasado miles de veces, eso si, no estoy de acuerdo por que tu imagínate pues que tienes 3000 euros en el banco, 1500 para thomann y 1500 para pagar la hipoteca que vence, y si vence pues te cobran recargo, pues te hacen los dos cobros, el de bloqueo y el real, pues por unos dias te quedas con eses 1500 euros bloqueados lo cual es una putada, por que a pesar de que el dinero no sale de la cuenta no puedes operar con el, por lo que... a pagar el recargo de la hipoteca...
Subir
Heraldo Jones
#15 por Heraldo Jones el 09/09/2009
hay una cosita que quiero decir acerca de estas cosas que pasan que parece que no devuelven la pasta...
yo de siempre he comprado en thomann porque me parece lo mas barato que es lo que me interesa(si bien chekeo primero TODAS las webs que hay para contrastar, cosa logica), el pedido siempre lo hago por telefono, me apunto los codigos de cada articulo y se los digo a la persona que me atienda...el caso es que cuando salio la duet pues yo estaba de agente de campo en la empresa en que estaba por aquella fecha y me venia de p*** madre la tarjetita, el caso es que cuando me llega a la semana y poco cambio de posicion en la empresa y no tengo que seguir mareandome iendo todo el dia de un lado a otro asi que (con tentacion de quedarmela) finalmente la devulevo (era la primera vez que les devolvia algo), lo guardo todo (por supuesto impolutisimo, no parecia ni abierto) sigo las instrucciones d devolucion que me enviaron y a los 10 dias o asi me dicen que les ha llegado y que me hacen el abono...eso fue un miercoles o asi y el sabado no habia pasta en mi cuenta, espero hasta el lunes y tampoco (me digo... espero una semana a ver que pasa)...finalmente tras 10 dias sin el dinero les llamo y les pregunto que por que no ha llegado el dinero a mi cuenta y resulta ser que: cuando devuelves algo ellos por norma general hacen ese deposito en tu cuenta de comprador (como si tuvieras un vale de regalo o algo asi) y solamente en cifras muy grandes se hace el reembolso directo a la cuenta del comprador, si no pues tienes que llamar o mandar email para que te lo devuelvan a tu cuenta personal y no tu cuenta de thomann...
putada...si no lo sabes se te inchan los eggs, a un amigo tambien le paso lo mismo y tras saber lo mio ya sabe
pd:resulta que si devuelves un articulo porque esta roto ellos no te cobran el reimporte de volverte a mandar el nuevo o te abonan el importe de transporte en caso de que no quieras el cambio por otro igual....pero si devuelves un equipo porque no te gusta, lo que a ti te cuesta mandarlo no te lo devuelven (en mi caso los "·%&($%&/$ de correos me cobraron 43 leuros por enviar la duetita de vuelta)

despues de esto a la cama que es tarde chavales...que yo sigo por aqui jejejeje
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo