Cuidadito con los Seagate 7200.11 de 1 Tera

Natas Baneado
#1 por Natas el 27/08/2009
Hoy me ha muerto el segundo (y no había hecho copia de seguridad #-o :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :evil: )

http://www.madboxpc.com/foro/Reaparece- ... 91100.html

Los míos eran de la serie ST31000333AS

Y yo que confiaba hasta hace nada ciegamente en Seagate... #-o
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Natas Baneado
#2 por Natas el 27/08/2009
A ver si con esta actualización de firmware por lo menos consigo recuperar los discos (que no los datos):

http://seagate.custkb.com/seagate/crm/s ... NewLang=en
Subir
vidalsh
#3 por vidalsh el 27/08/2009
Natas escribió:
A ver si con esta actualización de firmware por lo menos consigo recuperar los discos (que no los datos):

http://seagate.custkb.com/seagate/crm/s ... NewLang=en


deberias haber actualizado el firmware antes, no pierdes los datos actualizando el firmware...ahora que si ya han cascao pues mal asunto, prueba y si funciona cuentanos que conozco a varios que les han cascado esos discos por no actualizar el firmware...

de todas formas haz valer tu garantia...
Subir
Natas Baneado
#4 por Natas el 27/08/2009
Pues malas noticias. Discos irrecuperables. El actualizador de firmware no los reconoce como pertenecientes a la serie a la que realmente pertenecen. De hecho en la bios también aparecen con nombres distintos al que en su momento tenían. Así que a lidiar con Alternate me toca. ¿Alguien sabe que tal es el servicio postventa de esta gente?

La verdad es que en su momento intenté actualizarlos pero esa serie no me aparecía como afectada en las páginas de Seagate y creo que tampoco había actualización. Ahora veo que si que están entre los discos afectados por el error y que si que hay actualización de firmware pero ya es demasiado tarde.

Así que los que tengais Seagate Barracuda 7200.11 (y no solo los de 1 Tera) no hagáis como yo y actualizad vuestro firmware inmediatamente.
Subir
el-noctambulo Baneado
#5 por el-noctambulo el 27/08/2009
o comprar un western digital que son la leche y valen mu poco mas. yo pensaba que no se notaba la diferencia....
Subir
obione mod
#6 por obione el 27/08/2009
Vaya, sí que lo siento. Si es cosa de firmware creo que Seagate se hacía cargo de la recuperación de datos, míratelo porque es un servicio caro.

En su día colgué un post sobre el problema pero claro, eso cae en el olvido fácilmente. Algo así es como para clavarle un chincheta unos meses :?

PD: Copia de seguridaad :(
Subir
Natas Baneado
#7 por Natas el 29/08/2009
Se hace cargo de la recuperación de datos de los discos afectados pero solo en USA, en Europa son 600$. Será por eso de que los ciudadanos norteamericanos son mas propensos a poner demandas que los europeos...

En vista de que la gente de Alternate, donde lo compré, me piden que les mande el equipo completo en su embalaje original y ni dispongo ya de tal embalaje, ni me apetece quedarme sin el ordenador hasta a saber cuando, ni me apetece cargar con él hasta la oficina de la empresa de transportes, optaré con hacer valer mi garantía a través de la propia Seagate.

Eso si, pensándomelo mucho a la hora de volver a montar un PC a través de una empresa On-Line como Altenate. Mucho me temo que volveré a las tiendas de Barrio.

Y si, a partir de ahora copia de seguridad al canto...
Subir
obione mod
#8 por obione el 29/08/2009
No sé si contearéis con espacio en casa, yo en el trastero meto todas las cajas de lo que compro juntas (aparatos audio, PC, consola...). A parte de cuestiones de garantía las guardo bastante tiempo porque a veces vendo a amiguetes on-line y con la caja enviarlo es pan comido.

Pues sí tío, son los contras de comprar a distancia. Yo me lo monto todo y cuando algo falla envío sólo el componente aunque por suerte aún no me ha fallado nada.
Subir
vidalsh
#9 por vidalsh el 29/08/2009
Natas escribió:
Se hace cargo de la recuperación de datos de los discos afectados pero solo en USA, en Europa son 600$. Será por eso de que los ciudadanos norteamericanos son mas propensos a poner demandas que los europeos...

En vista de que la gente de Alternate, donde lo compré, me piden que les mande el equipo completo en su embalaje original y ni dispongo ya de tal embalaje, ni me apetece quedarme sin el ordenador hasta a saber cuando, ni me apetece cargar con él hasta la oficina de la empresa de transportes, optaré con hacer valer mi garantía a través de la propia Seagate.

Eso si, pensándomelo mucho a la hora de volver a montar un PC a través de una empresa On-Line como Altenate. Mucho me temo que volveré a las tiendas de Barrio.

Y si, a partir de ahora copia de seguridad al canto...


hombre no cambiemos las cosas de sitio...

si cuando lo recibiste estaba mal no creo que te hubieran puesto impedimentos...

pero ya usado, la garantia te la cubre la empresa que lo fabrica...

hazlo a traves de seagate y te ahorraras trastornos...

y luego ya depende de la empresa...

yo compre hace tiempo un vamp2 en alemania en musik produktiv que estaba defectuoso, les llame y me dieron el telefono y el email de los de behringer y me mandaron un mensajero a casa a recojer el producto y a los 4 dias me trajeron uno nuevo con su embalaje y con todo, nuevo y cambiado....

si algo te llega mal, lo mandas de nuevo y en empresas por internete es mas facil casi que en tiendas fisiscas...

que no tengas el embalaje original no es obice...
Subir
kyukomoda
#10 por kyukomoda el 07/09/2009
Hola
A mi pasó con un Seagate de 1,5 TB en el que tenía fotos videos personales, trabajos ... me informé de dónde lo podía enviar para su reparación a poco precio y me comentaron una empresa donde me recuperaron los datos y el disco por poco más de lo que me había costado.
Si alguien quiere que le facilite los datos de donde lo envié a recuperar que me escriba un email a kyukomoda@gmail.com
Subir
kyukomoda
#11 por kyukomoda el 07/09/2009
Natas escribió:
Pues malas noticias. Discos irrecuperables. El actualizador de firmware no los reconoce como pertenecientes a la serie a la que realmente pertenecen. De hecho en la bios también aparecen con nombres distintos al que en su momento tenían. Así que a lidiar con Alternate me toca. ¿Alguien sabe que tal es el servicio postventa de esta gente?

La verdad es que en su momento intenté actualizarlos pero esa serie no me aparecía como afectada en las páginas de Seagate y creo que tampoco había actualización. Ahora veo que si que están entre los discos afectados por el error y que si que hay actualización de firmware pero ya es demasiado tarde.

Así que los que tengais Seagate Barracuda 7200.11 (y no solo los de 1 Tera) no hagáis como yo y actualizad vuestro firmware inmediatamente.


No desesperes que yo recuperé datos y disco por muy poco precio escríbeme un mail a kyukomoda@gmail.com y te doy más datos.
Subir
solker
#12 por solker el 13/09/2009
Bueno ... otro damnificado por los seagate 7200.11 hoy acaba de petar. Este caso era de 750.

Y ya van dos. El otro era seagate pero de 160 si no recuerdo mal, voy a cambiar de marca ya van demasiados segate que se me han ido al garete desde hace tiempo.
Subir
gabrilo
#13 por gabrilo el 08/01/2011
Editado por la moderacion. El post es ya bastante viejo. Por otro lado para publicidad de empresas contacta con administracion, por favor.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo