Cuidado con algunos sellos que no son lo que parecen...

stereohertz
#46 por stereohertz el 02/02/2014
Pues hombre sí la verdad es que mira me hace gracia que me hagas esa pregunta ahora, porque a mi antes Myspace simplemente no me decía nada ya que había que diseñarlo mediante código y era un coñazo y me parecía una plataforma "pobre" en general...

El otro día me fijé en que curiosamente habían cambiado el diseño y la forma de montarlo y presentarlo. Pues bien, hace 3 días que terminé de hacerme el mío y MUY CONTENTO con el resultado la verdad.

A partir de ahora pasa a ser una herramienta básica para mi, simplemente me encanta el cambio que han pegado, ahora es mucho mas fácil de montar y queda a mi parecer mas limpio y ordenado todo, en fin...,mas profesional, sobretodo el apartado de música (canciones y álbumes)!

También la manera de como interactúas con la gente que sigues y/ te siguen, me parece genial y a parte tienes estadísticas con gráficas que te muestran como va la promoción (reproducciones por tema, audiencia en tu perfil,...) Lo recomiendo, la verdad!

Te dejo el mío y lo ves si quieres, saludos! (El apartado de álbumes en especial me encanta y la forma de como se muestran al abrirlos es impecable para mi gusto, nada cargada y elegante...)

https://myspace.com/stereohertzmusic

https://myspace.com/stereohertzmusic/music/albums

PD: Por cierto..., tienes almacenamiento gratuito de 2gb para poder subir demos, promos, fotos, videos..., suficiente!
Subir
1
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Xenux
#47 por Xenux el 02/02/2014
cris'andt'emo escribió:
Lo de aparecer en primera plana en iTunes no sé realmente como va, pero hay alternativas bastante más humildes para promocionarse en otras plataformas que puedes dirigir a tu página en la tienda, como facebook (donde puedes comprar seguidores) y youtube (donde puedes promocionar y anunciar tus videoclips).


Lo de facebook lo hizo un amigo mío y no le sirvió de mucho, tú compras seguidores pero no son seguidores reales. Hay muchos servicios gratuitos como addmefast, que funcionan de manera que tú sigues a otra gente y otra gente te sigue a tí, pero ni a tí te interesan ellos ni a ellos les interesas tú. Lo malo de esto es que puedes llegar a creerte que eso es real y seguir haciendo algo que no está gustando a nadie, como le pasa a él. O servicios de crowdfunding donde todos tus amigos y familiares pagan para que puedas editar alguna cosa y luego reciben esa cosa. ¿Lo hacen porque son tus amigos o porque de verdad le gusta lo que haces? Yo todavía no me he leido el libro que le compré.

Yo hice eso de addmefast con facebook y acabé borrando esa página, ahora tengo otra reciente donde hay un solo seguidor (yo mismo) pero por lo menos es real. Es decir, yo me gusto a mí mismo. Y si quiero darme a conocer puedo mostrar mis cosas en donde sea pero no tengo que obligar a nadie a darle al "me gusta" cuando en verdad no le gusta.
Subir
1
stereohertz
#48 por stereohertz el 02/02/2014
Con dos cojones, yo por ahora en Myspace también me voy siguiendo a mi mismo porque me encanta lo que hago y como lo hago, soy el mejor productor de mi escalera!!!

:yuju: :yuju: :yuju:
Subir
1
KlausMaria
#49 por KlausMaria el 03/02/2014
STEREOHERTZ escribió:
Con dos cojones, yo por ahora en Myspace también me voy siguiendo a mi mismo porque me encanta lo que hago y como lo hago, soy el mejor productor de mi escalera!!!


En el hilo de sacarse unas pelas con esto hablamos repetidamente de estrategias para redes sociales.

https://www.hispasonic.com/foros/ganarse-vida-musica-menos-sacarse-unas-pelas/404763/pagina25#post3746048

La clave está en la persistencia, publicar contenido de forma regular y continuada y participar en la conversación (como tú mismo has apuntado).
Subir
stereohertz
#50 por stereohertz el 03/02/2014
Soy yo o ahora me he perdido?? perdón Klausmaria a que te refieres??
Subir
cris'andt'emo
#51 por cris'andt'emo el 03/02/2014
alvarez escribió:
tú compras seguidores pero no son seguidores reales


Totalmente cierto, pero como dijo otro compañero en el hilo sirve para hacer efecto llamada: si tienes un temazo y 80 seguidores en twitter es bastante más probable que nadie lo escuche que si tienes 10000 seguidores y has sacado un tema candidato a la nueva canción del verano.
Es muy triste, la verdad... pero funciona así en parte.

STEREOHERTZ escribió:
Te dejo el mío y lo ves si quieres, saludos! (El apartado de álbumes en especial me encanta y la forma de como se muestran al abrirlos es impecable para mi gusto, nada cargada y elegante...)


Gracias por la info, creía que myspace ya estaba muerto y la verdad es que se ve bastante vistoso. He echado un oído a tu proyecto y tienes temas muy guapos. Mucha suerte compañero y a darle duro
Subir
stereohertz
#52 por stereohertz el 03/02/2014
Sí ha mejorado mucho.

Gracias por tu tiempo y escucharte mis temas.

Yo también pensaba que Myspace estaba muerto, de hecho aun no entiendo como es que llegó tan alto con la imágen que daban antes porque era horroroso en cambio ahora se puede decir que están a la altura....
Subir
KlausMaria
#53 por KlausMaria el 03/02/2014
STEREOHERTZ escribió:
Soy yo o ahora me he perdido?? perdón Klausmaria a que te refieres??


Te sugería un hilo en el que hablamos de marketing online y redes sociales en el tema musical, por si te interesaba ser conocido más allá de tu escalera ;-)

Tampoco yo tengo demasiada fe en la venta de "Me gusta" y esquemas de intercambio de enlaces y estas cosas. Pero por contra una buena estrategia de contenido (tu música y más cosas) y de relación con otros grupos o músicos afines (como en MySpace) puede hacerte llegar a gente interesada en música como la que haces.
Subir
cris'andt'emo
#54 por cris'andt'emo el 03/02/2014
klausmaria escribió:
Tampoco yo tengo demasiada fe en la venta de "Me gusta" y esquemas de intercambio de enlaces y estas cosas


Que conste que ni lo apoyo ni lo hago, pero hago mención porque es una alternativa y tristemente: funciona.
Subir
stereohertz
#55 por stereohertz el 03/02/2014
Como muchas cosas que hoy tristemente funcionan....!
Subir
Chris W.
#56 por Chris W. el 20/02/2014
STEREOHERTZ, ¿realmente sacas algo de pasta?

Yo he intentado, utilizando las mismas webs que tu y haciendo videos para Youtube de vender alguno de mis temas, sin colar ni una venta.

Por otro lado, también diré que llevo siglos sin comprar o descargar nada - escucho casi todo en webs o spoty. Por eso, siempre me sorprende cuando la gente comenta que vende a través de Bandcamp...
Subir
Xenux
#57 por Xenux el 20/02/2014
yo ya he decidido no poner más cosas a la venta a no ser que alguien quiera editarmelo, no pasa nada por tener tus cosas en youtube y que no pertenezcan a ningún formato de música "oficial", si se lo quieres enseñar a alguien lo puede ver ahí.... existe routenote que es una plataforma que no cobra ni un duro por ponertelo en itunes, amazon y spotify.

sin publicidad nadie te compra nada, no merece la pena pagar para que te editen nada
Subir
Imnotiko™
#58 por Imnotiko™ el 20/02/2014
Ya lo dice en su nombre...
Archivos adjuntos ( para descargar)
156583_0df64c2db2.jpg
Subir
2
stereohertz
#59 por stereohertz el 21/02/2014
Pues la verdad algo sí pero poquíssimo...! Aunque bueno, soy feliz pudiendo poner mis cosas YO a la venta y modificar lo que crea conveniente cuando lo crea conveniente...
Subir
1
Green Nights Records
#60 por Green Nights Records el 09/04/2014
Román escribió:
Green Nights Records escribió:
nosotros ofrecemos el 50% de beneficios generados para el artista (50% artista/sello 50%)


Será que cada uno se lleva la mitad de lo que genera, en tu caso green.


Es sencillo si se generan 1000€, este beneficio se reparte al 50% con el artista llevándose a su bolsillo 500€ (esto ocurre con cada trabajo e individualmente) ^_^ mas claro agua jejeje (perdón por tardar en contestar)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo