Cuidado al comprar de segunda mano !

Imnotiko™
#16 por Imnotiko™ el 21/02/2012
nachokarvo escribió:
Muchos lo ven como excusa, o pueden pensar que me quiero quedar con esos 10, 20 o 30 euros que me tienen que ingresar, pero ya no me voy a arriesgar más a perderlos yo.
Sólo es mi opinion, cada uno puede vender como quiera.


Toda operación, comporta un riesgo...los hay mínimos, como son los gastos de envío, o muy graves y serios como lo és el intento de estafa, la estafa en sí, o el cobro indebido de fondos por pago de un concepto que en muchos casos, ni se envía como és debido...

Porsupuesto cada uno que lo haga como quiera...Mauri y yo sólo hemos dado algunos consejos para intentar que nadie sea "estafado").....te deseo duerte con tu ECLER EVO 4.... pero como vés, al igual que tu no "arriesgas", los compradores tampoco quieren arriesgar.....3 paginas de "uuupss, arrivas, sigue en venta" dán cuenta de ello....


Por cierto...hace mucho que en Hispa los "ups" ya NO recolocan el anuncio a las primeras posiciones....te lo digo para que no te canses mucho...

Saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
nachok
#17 por nachok el 21/02/2012
Jaja,yo flipo con lo que leo...por eso deje de postear en este foro hace tiempo.
En fin, solo di mi opinion, si no la compartes muy bien, para ti la peseta, no tenia intencion de discutir.
Si tu piensas que no vendo mi Ecler por lo que acabas de comentar, pues muy bien, piensa lo que quieras...Y si te parezco pesado o molesto por subir mi anuncio, pues mala suerte.
Bueno lo dicho, me retiro de esta tonta discusión, solo di una opinion que no todo el mundo tiene por que compartir.
Saludos
Subir
Max
#18 por Max el 21/02/2012
imnotiko™ escribió:
Pues sí, la verdad que no le has dado uso como para vender muy barato, aunque un aparato, desembalado y usado, ya te pierde alrededor de un 15 o un 20 % de lo que cuesta nuevo (pasa con todo)...


...no, no pasa con todo. Con "casi todo", generalmente si. Pero hay objetos que se revalorizan.

...hay cosas que se pierde más dinero que otras, pero es por la cotización de su mercado. Cuando compras un coche, a la hora de matricularlo, pierde un montón de su valor, incluso sin haberle hecho kilómetros.

...en un aparato electrónico, es igual, depende de su mercado y cómo se cotice. En mi caso particular si la semana que viene pongo la Reloop a la venta, ya te digo yo que un 20% menos de su precio actual....ni de coña. :nono: :desdentado:

:cool:
Subir
Mauri Moore
#19 por Mauri Moore el 21/02/2012
Confirmation

I .............................. (please enter name and address) herewith confirm that I have sold and transfered my NI-product(s) .............................. (please enter product name) with the serial number .............................. (please enter serial number) to .............................. (please enter name and address).

I surrender all rights of use of the NI-product(s) to the buyer. Please delete my product registration so the new buyer can re-register it.

I affirm that I handed the original software over to the buyer and destroyed or deleted all copies of the Licence software as well as all pertinent documentations completely.

Date

Signature seller

send to:

NATIVE INSTRUMENTS GmbH
Schlesische Straße 28
D-10997 Berlin, Germany

Fax: +49 30 6110 35-2600
__________________
Subir
Johann Franz
#20 por Johann Franz el 21/02/2012
#19

Correcto, pero a quién se tiene que enviar?? A Native Instruments?? Me devuelve como que no les ha llegado, y por otro lado si lo introduzco directamente desde la página no me devuelve la confirmación de que les ha llegado.....por favor Mauri si eres tan amable de colocar el enlace de la dirección donde hay que enviarlo o bien, la página donde hay que meter dicho texto...., seguro que más de uno te lo agradecemos :platano:
Subir
Mauri Moore
#21 por Mauri Moore el 21/02/2012
Mauri Moore escribió:
Fax: +49 30 6110 35-2600
hombre lo `pone bien claro : AL FAX
Subir
Johann Franz
#22 por Johann Franz el 21/02/2012
#21

Empanamiento post comida!! Sorry & thanks!!
Subir
didachuss
#23 por didachuss el 27/02/2012
mauri solo se puede hacer por fax o por correo electronico tmb, y si es asi podrias escribirlo?nos harias un gran favor a muchos, aunque ya haces bastante por nosotros ;)
Subir
Aguantando a Nova
#24 por Aguantando a Nova el 28/02/2012
te lo subo mauri, de este hilo no pueden hacer una chincheta para que se quede siempre fijo y se pueda consultar facilmente? vamos pienso yo ..........
Subir
Asier-J
#25 por Asier-J el 28/02/2012
a todo esto, alguien quiere el pack del traktor scratch pro 2? lo estrenais casi vosotros, y va, me borrare del registro para que podais registrar el traktor 2 ajajajajaj
Subir
didachuss
#26 por didachuss el 28/02/2012
alguien sabe la direccion de correo con la que me tengo que poner en contacto de native instruments para que me hagan el cambio ese?
Subir
robe
#27 por robe el 28/02/2012
si no sabes leer no sé que haces en un foro. 3 HURRAS por MAURI aunque pinche minimal :plasplas:
Subir
Johann Franz
#28 por Johann Franz el 29/02/2012
Joder pues yo no sé que cojones harán con el número de fax pero que ya he probado mil veces y NUNCA, repito, NUNCA está disponible.
Subir
Mauri Moore
#29 por Mauri Moore el 01/03/2012
robe escribió:
HURRAS por MAURI aunque pinche minimal



que cabrón ! porque un día haya matado a un gato no me llames matagatos :juas:

Pincho Minimal , house , Techno , etc ...me adapto a lo que hay .
Subir
Max
#30 por Max el 01/03/2012
#29
...qué harás despierto a estas horas de un miércoles. :shock:
:desdentado:




:cool:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo